Creatividad a tope con Graphispag

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

La cantidad de profesionales que se suman día a día a este evento anual son muchos activándose inmediatamente en el mercado de las artes gráficas y promoviendo nuevos e innovadores conceptos.

graphispag barcelonaEl Evento del 2016

El evento pasado fue todo un éxito en todos los sentidos y dio a mostrar al gigante mundo de las comunicaciones y las artes gráficas que se eleva potencialmente y los expositores que estuvieron presentes son la prueba de ello, muchos emprendedores y otros con algunos años de experiencia mostraron lo mejor de sí y lo que tienen preparado para futuros proyectos.

Los contactos que se realizaron entre los dueños de los proyectos y los clientes potenciales fueron muy efectivos logrando enlazar toda una red bien estructurada en toda España. Eso mejorará las ventas y los negocios en este sector durante los próximos trimestres.

El Graphispag 2016 fue muy concurrido, fueron más de 20 mil visitantes de toda España y un pequeño grupo de personas procedentes de otros países, más que todo  de Portugal y Alemania así como profesionales de Turquía y Marruecos.

A nivel nacional, se nota una mejoría en cuanto al profesionalismo y presentación de los proyectos, muchos provenientes de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Aragón, Galicia y muchas otras partes del país, todos ellos tomando en cuenta la importancia y el renombre que tiene Graphispag en sus presentaciones de propuestas.

El Graphispag 2017

Este año se estima romper las cifras que se dieron en el evento del 2016, reuniendo más de 350 marcas relacionadas con el ramo de las comunicaciones y las tecnologías gráficas.

Empresas  reconocidas de impresión digital como Epson, HP, Agfa, Heidelberg, Digidelta, Roland y Macta son las que acompañarán durante todo el evento a Graphispag como partners, y contará con una gran cantidad de expositores provenientes de 12 países.

Lo importante a tomar en cuenta en los eventos que promueve Graphispag, http://www.graphispag.com/ es que tanto los clientes como los expositores quedan satisfechos con todo, la afluencia, los contactos que se logran, el alza de sus ventas, etc. Todas las impresiones y referencias que se recogen son de valoraciones positivas y con la espera de un próximo evento para promover e incentivar esta industria en el mercado de forma sólida y competitiva.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *