CRM en la nube GRATIS para PYMES

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

gtmGTM se convierte en nuevo partner de Zoho CRM, la solución CRM en la Nube para las Pymes

Zoho CRM, utilizado por más de 6 millones de usuarios para llevar la gestión de clientes en la Nube y no dejar escapar ni una oportunidad. GTM, soluciones CRM para PYMES de Sage, SalesLogix, GoldMine y Zoho. Mejore los resultados de su negocio.

Con una versión gratuita hasta tres usuarios, lo que permite iniciarse en el CRM sin necesidad de invertir un Euro en licencias ni servidores. Además las opciones de pago tienen un coste muy asequible, empezando desde 10 € al mes.

Con Zoho CRM permite gestionar y seguir sus Ventas, Marketing, Servicio de Atención al Cliente y Correo Electrónico.  Accesible desde dispositivos móviles, funciona a la perfección con Google Apps además de con otras numerosas aplicaciones de Zoho. Una de las ventajas es que se pueden contratar los módulos adicionales que se necesiten, sin tener que pagar por aquello que no necesitemos.

buzoneo publicidad

Desde la página web de  GTM, también comparten una interesante información sobre ¿Qué valor aporta el CRM a una empresa? que desde el Dpto. de Redacción-Tecnología de SOCIALetic.com recomendamos encarecidamente ya que detalla muy bien y concisamente las ventajas de incorporar un programa CRM para mejorar los resultados de fidelización, ventas, marketing y, en definitiva, la relación entre una empresa y sus clientes actuales y potenciales. No se pierdan éstos interesantes consejos (nota: esta recomendación no es publicidad).