adtriboo crowdsourcing creativo aterriza en el mercado latinoamericano

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

crowdsourcing creativoLa plataforma líder de crowdsourcing creativo en habla hispana inicia su actividad en Chile – adtriboo ya ha aterrizado en el mercado latinoamericano

Esta web permite que empresas, pymes y startups accedan a soluciones de diseño, marketing y comunicación a precios muy competitivos que fija el propio cliente.

adtriboo, la empresa líder en crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en Chile una versión de su plataforma online. El país andino se convierte así en el primer destino de la anunciada expansión internacional que adtriboo va a llevar a cabo a lo largo de este año, con el objetivo de consolidarse en el mercado latinoamericano.

adtriboo ha elegido Chile por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación, el fuerte desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora y la extensa red de creativos que tiene. En este sentido, el despegue económico que está experimentando este país y otros muchos de América Latina hacen prever un rápido crecimiento y expansión de adtriboo en otros mercados.

buzoneo publicidad

A pocos días del establecimiento de esta plataforma en Chile, el Centro de Innovación y Emprendimiento de este país, Sofofa Innova, ya ha empezado a utilizar sus servicios para diseñar su roll up corporativo y están recibiendo propuestas de creativos de todo el mundo.

Recién cumplido su primer año de vida, adtriboo hace realidad su principal objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras, principalmente en Latinoamérica. Este objetivo se vio reforzado desde el pasado mes de junio, tras la ampliación de capital en 1 millón de euros procedente de inversores de diversos ámbitos del mundo empresarial.