Desarrollo de ecommerce en Barcelona con PrestaShop

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

La aparición de internet en nuestras vidas ha originado grandes cambios que han revolucionado la forma de entender el mundo y el comportamiento social.

Este es el caso del comercio electrónico, también conocido como e-commerce, que consiste en realizar las operaciones de compra y venta entre consumidores y productores a través de internet u otros medios electrónicos.

tiendas online hechas con prestashopLa compra onliney el ecommerce, cada vez más extendido, representa millones de clientes potenciales

En la actualidad, esta práctica se encuentra muy extendida y la compra de productos vía internet es muy habitual entre los consumidores, forma que da a lugar que podamos decir que el comercio electrónico se ha convertido en uno de los grandes modelos de negocios de  los tiempos que corren. Así, es en este momento donde adquiere importancia el concepto de tienda online.

El que un negocio cuente con una tienda online puede suponer importantes ventajas que marquen la diferencia, entre ellas podemos destacar las siguientes:

La tienda permanece abierta las horas del día, lo que se traduce en un significativo aumento de las ventas.

Reducción de costes, ya que no origina los mismos gastos una tienda física que una tienda en internet.

Análisis del mercado y de los clientes de una forma más exhaustiva ya que gracias a las numerosas herramientas de análisis del comportamiento del consumidor de las que se pueden disponer, podemos conocer con antelación que es lo que buscan nuestros clientes.

No hay limitaciones geográficas y los precios de

De esta forma, las ventajas que suponen contar con este tipo de negocio hacen que la tienda online sea una herramienta indispensable para el comercio.

Si está pensando en desarrollar un negocio online, en Disseny BCN diseñan tiendas online optimizadas para SEO , ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado y profesional tanto de su negocio como de su nicho de mercado para poder conseguir, de esta forma, una tienda online con la que poder obtener los beneficios deseados.

Entre otras muchas, el desarrollo de tiendas online Disseny BCN ofrece las siguientes ventajas:

Tienda augestionable.

Sin cuota de mantenimiento ni otros pagos adicionales.

Diseño responsive adaptado a cualquier tipo de dispositivo.

Posicionamiento SEO (Consultar otros planes de precios de posicionamiento web)

Dominio y hosting gratis durante el primer año.

Finalmente, Disseny BCN cuenta con tres paquetes de precios que tratan de adaptase de la mejor forma posible a cada uno de sus clientes.

No lo piense más y solicite un presupuesto personalizado para su proyecto.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *