Descargar Windows 8 de Microsoft ya es posible

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Microsoft Corp. ha anunciado la disponibilidad de Windows 8 – el siguiente hito del sistema operativo Windows. Esta última vista previa ya está disponible para su descarga.

Windows 8  ofrece una experiencia más robusta del sistema operativo más popular del mundo El Developer Preview recibió  más de 3 millones de descargas.

“Con Windows 8, vuelve a imaginar las diferentes maneras en las personas interactúan con su PC y cómo hacer que todo se siente como una extensión natural del dispositivo, ya sea usando un Windows 8 tabletas, ordenador portátil o todo-en-uno”, dijo Steven Sinofsky , presidente de la División Windows y Windows Live de Microsoft. “El Windows 8 ofrece un enfoque sin compromisos al uso de su PC.”

La compañía compartió algunas características de Windows 8 en la reciente celebración de la Mobile World Congress de Barcelona. Son éstas:

  • Amplia gama de cambios y mejoras de productos. Desde la Developer Preview en septiembre, diseñada para obtener una vista previa de la plataforma de programación, Windows 8 ha progresado en todas las dimensiones. Desde completar la experiencia del usuario para el tacto, el teclado y el ratón para refinar la plataforma de desarrollo, la vista previa de los consumidores mejora el rendimiento y se ofrece calidad y fiabilidad en todos los subsistemas.
  • Tienda de Windows con nuevas aplicaciones. Windows 8 marca el inicio de la beta de Windows Store, que se llena con una variedad de nuevas aplicacione. Durante la vista previa de los consumidores, estas aplicaciones están disponibles para probar y experimentar sin costo alguno para los usuarios. La tienda de Windows ofrecerá recomendaciones personalizadas, y Windows 8 ofrece a los usuarios la capacidad de tomar sus aplicaciones y configuraciones  a través de varios equipos, por lo que es fácil de descubrir y probar nuevas aplicaciones.
  • Conexión a la nube a través de PC basados ​​en Windows y Windows Phone. Windows 8 ofrece una perfecta integración del contenido a través de sus dispositivos. Un inicio de sesión adicional proporciona acceso a una serie de características, incluyendo la capacidad para recorrer todos los ajustes, almacenamiento en la nube, comunicarse con el correo electrónico, calendario y contactos, y conectar a una amplia gama de servicios. Su conexión a la nube funciona a través de los PCs que utilicen Windows y teléfonos con Windows.
  • Internet Explorer 10 Platform Preview 5. La mejor manera de experimentar la Web en Windows con Internet Explorer es 10. El navegador ha sido re-imaginado para crear una nueva experiencia diseñada específicamente para Windows 8 dispositivos.Rápido y fluido, Internet Explorer es acelerado por hardware de rendimiento Web.

Windows 8 está disponible  para descarga en Inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado. Más información acerca de Windows 8 y de cómo descargar la vista previa del Consumidor está disponible en http://preview.windows.com o http://windowsteamblog.com .

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *