Descuentos y promociones para atraer al cliente digital

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Buy Real Marketing,  proveedor líder de aplicaciones web de negocios 2.0 y servicios dirigidos a social media se ha superado a sí mismo con su generosidad. La compañía está regalando fondos por valor de $ 25 por cada $ 100 de compra, tanto si se trata de una compra de una sola vez o de una acumulación de varios importes y/o compras.

Buy Real Marketing es una empresa pionera que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas, ayudándoles a crecer en medios sociales. El servicio de aumento de visitas a un canal de YouTube es un ejemplo de sus servicios, especialmente interesante para aquellos que quieren llegar a ser populares en la plataforma de vídeos como artistas, músicos y nuevos negocios.

Observando el mercado y la situación de las empresas, y reforzando sus acciones de marketing promocional dirigido especialmente al mercado de habla inglesaBuy Real Marketing hace un guiño al mercado con éste 25% de descuento sobre sus servicios, que en el mercado hispano podemos encontrar similitudes como los servicios de dinamización de hashtags y tweets patrocinados a bajo coste desde Marketing RS, los planes de posicionamiento web al 50% de descuento desde Inbound-Publicidad.com y otros servicios low-cost de promoción web y marketing de contenidos,  los 25.000 mensajes de email marketing mensuales gratuitos ofrecidos desde Mailrelay.com o los planes de alojamiento web a precios reducidos desde Realoja; tanto para WordPress como para tiendas online en Prestashop y otros alojamientos web.

buzoneo publicidad

En definitiva, interesantes acciones promocionales para facilitar a las empresas la puesta en marcha o refuerzo de sus acciones de marketing online y animarlas a “no quedarse fuera” del cada día más grande negocio online de éste final de 2012 y nuevo año 2013 entrante, en el que se preveen muchos cambios en los sistemas de comunicación de las empresas y en publicidad online en general de los que le iremos informando desde SOCIALetic.com.