Digg renueva completamente su diseño web

David Guiu
By David Guiu agosto 1, 2012 02:10

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

El nuevo diseño de Digg apunta hacia un diario de noticias más que hacia un microblog

Por Socialetic.com / El microblog Digg, página web 194 más visitada del mundo según Alexa, informaba hace un tiempo de que en 6 semanas iba a rediseñar completamente su presencia web; buscando una apariencia más de diario de noticias que de microblog. Y “dicho y hecho”; ya tenemos el nuevo diseño de Digg en funcionamiento desde hace unas horas -esta mañana salía aquella fea imagen que indica “en construcción”.

Al principio, todos los sabemos, los cambios suelen inicialmente provocar rechazo pues vemos más aquello que ya no está (o ¿dónde está?) que aquellas novedades y nuevas usabilidades que, como es lógico, vamos viendo con el uso/práctica. Y eso posiblemente le pase a más de uno, entre los que nos encontramos; por lo que preferimos no pronunciarnos sobre si el nuevo Digg es mejor o peor que el anterior. Diferente si lo es y mucho, como decimos buscando más una estética de Diario de Noticias o Daily News; por su caracter sajón.

diccionario de marketing

Destaca una frase de los propios administradores que comentan que entre las nuevas funciones de Digg se prevee el “lanzamiento de una API para que los miembros de la comunidad de desarrollo puedan construir todos los productos que ni siquiera hemos pensado todavía”…en fín, que lo tienen claro. Que algo van a hacer nos referimos. El qué “ya veremos”…puro inbound marketing o marketing de atracción; permítannos la broma aunque algo de ello habrá. Entendemos que si.

Habrá que ir viendo las más que seguras novedades y ajustes que vayan haciendo los administradores de Digg en lo que se presume una interesantísima página web que, desde el siempre más que envidiable y valorable puesto 194 del mundo;  ha decidido llevar un cambio de look. Se entiende para mejorar y, que duda cabe, para hacer un espacio más agradable de visitar y con más espacios publicitarios ublicables e interés de los anunciantes. Potencial no le falta. Usuarios tampoco. Visitas menos. Páginas vistas, lo mismo. ¿Qué le faltaba?. Nuestro parecer es claro: anunciantes.  Y hablamos de la página 194 más visitada del mundo….en fín, el mundo al revés y “cuanto crece la publicidad online”; pero ése es otro tema. En breve por cierto. De momento…les invitamos a ver Digg; el nuevo Digg.

Como no, la dirección web sigue siendo la misma;  www.digg.com

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu agosto 1, 2012 02:10
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

diecisiete − catorce =