Diseña una web estilo Groupon con facilidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

compra colectivaLa empresa Webemus ha desarrollado una extensión para Joomla mediante la que diseñar con facilidad una web estilo Groupon – Imagen por © Lev Dolgatsjov – Fotolia.com

Con este producto, denominado GroupJoom, los desarrolladores de Webemus quieren facilitar la creación de empresas-web de compras colectivas.

La fiebre de las compras colectivas

El modelo de compra colectiva, normalmente conocido como de “cupones”, tiene su origen en Estados Unidos (a raíz del éxito de Groupon en el 2008) y estalló definitivamente en España en el 2010. Desde entonces, webs como Groupalia, LetsBonus, o la misma Groupon, han demostrado que no se trata de una moda pasajera, sino de un nuevo estilo de e-commerce que ha venido para quedarse. Y lo más importante: en el que no se ejerce ningún monopolio.

Esto ha llevado a que cada vez más emprendedores piensen en gestionar una web estilo LetsBonus, de compras colectivas. En respuesta a esa demanda, el equipo de diseñadores y programadores de Webemus ha lanzado el Pack GroupJoom.

Un pack pensado para Joomla con el que crear una web tipo Groupon

El diseño de este producto se ha planteado como una extensión de tienda para compras colectivas en la herramienta de diseño web Joomla, la plataforma  de código abierto líder en creación web. Destaca especialmente por su versatilidad, puesto que es totalmente adaptable a las preferencias, intenciones y necesidades del cliente: desde aspectos visuales como los fondos, colores o logos, a la propia estructura de la página.

Webemus ofrece tres opciones de contratación del Pack GroupJoom: Por un lado, la compra de la web estilo Groupon, totalmente diseñada y adaptada, y alojada en hosting propio si lo desea el cliente.

Por otro, existe la posibilidad de alquilar esa misma web, a través de un pequeño pago inicial y una serie de cuotas mensuales muy competitivas.

Y en tercer lugar, Webemus ofrece la posibilidad de adquirir el producto GroupJoom sin adaptar, totalmente desnudo. Esto resulta idóneo para aquellos con conocimientos en Joomla, HTML u otros lenguajes de programación que deseen realizar ellos mismos sus adaptaciones.

buzoneo publicidad

La empresa

Webemus es una empresa radicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) que ofrece servicios de asesoría y desarrollo informático en todo el mundo.

Principalmente se dedican a la creación y el desarrollo de páginas web y el diseño  de interfaces y aplicaciones para móviles. Ofrecen también servicios de registro de dominios y soporte técnico, además de asesoría profesional de Joomla.  Además, junto al Pack GroupJoom, ofrecen también diferentes packs de hosting desde 500 Mb a 4Gb con una enorme cantidad de servicios y características incluidas.  Para obtener más información sobre esta empresa y sus productos, visitar  www.webemus.net.