Línea de diseño de logotipos para emprendedores, Logorapid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

diseño de logotiposLogorapid, estudio online de diseño gráfico y web, presenta una línea de diseño de imagen corporativa y web especial para emprendedores y pequeños empresarios para diseñar logotipos.

Emprender puede ser muy complicado: hay que hacer muchas cosas a la vez, hay poco tiempo y menos dinero. Los emprendedores necesitan un diseño profesional, que les ayude a empezar con la mínima inversión y la máxima efectividad posibles.

Consciente se esta necesidad, el estudio online de diseño gráfico Logorapid ha creado una línea específica de diseño gráfico para emprendedores que empiezan con pocos recursos pero necesitan una imagen excelente y diseñar logotipos para sus nuevos negocios, ya sea online o fuera de línea. La nueva “Zona Emprendedores” presenta planes de diseño de logotipos y ortos diseños pensados especialmente para ellos, y propone maneras de ahorrar sin renunciar a nada.

buzoneo publicidad

Logorapid, especialistas en diferentes productos de diseño profesional como diseño de logotipos

Los planes incluyen el diseño de logotipos e imagen corporativa, folletos y catálogos, web y comercio electrónico, y marketing online, además de asesoramiento en comunicación, promoción y modelo de negocio.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *