Diseño web profesional y Franquicias : GRUPO ANELIS Negocios Web

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


La empresa de desarrollo web Anelis Network, perteneciente al Grupo Anelis, potencia su presencia en internet con nuevos servicios de desarrollo y diseño web

Imagen por © Sergej Khackimullin – Fotolia.com

Con base en la empresa matriz Análisis y Proyectos Web S.L., el Grupo Anelis es un conglomerado de empresas vinculadas a diversos sectores (que incluyen desde el sector inmobiliario hasta las energías renovables) y, muy especialmente, el negocio web.

Dentro de esta red empresarial es donde despunta Anelis Network, que a través de su web anelis.es ofrece servicios de consultoría de programación, marketing online, registro de dominios, desarrollo de software y diseño gráfico. Es especialmente en este sector, el del desarrollo y diseño web, donde están focalizando a la mayor parte de un equipo formado por más de 25 especialistas.

Un diseño creativo para un desarrollo funcional

Los profesionales de Anelis Network, con más de una década de experiencia en diseño y desarrollo, se encargan de que cada página web profesional responda exactamente a las expectativas de la empresa en cuanto a versatilidad y especificidades.

Su sistema de trabajo establece tres grupos generales diferentes de modelo web, sobre el que luego se alterará cuanto sea necesario: por un lado, webs corporativas; por otro, tiendas online; y finalmente, portales de todo tipo.

El departamento de diseño se centra en los aspectos creativos: qué queremos, y cómo lo queremos. El departamento de desarrollo, por su parte, se encarga de hacer posible el proyecto, asegurándose de que la web creada sea tan visual como funcional, teniendo en mente no sólo al propietario sino al destinatario final: el usuario y cliente potencial de la web.

buzoneo publicidad

Expansión en marcha; franquicias tanto en España como internacional

El modelo de negocio del Grupo Anelis está bien posicionado en el mercado y ganan cuota cada año que pasa. Para potenciar este crecimiento, Anelis Network ha empezado una nueva etapa de expansión basándose en un modelo de franquicias tanto nacional como internacional.