Diseño Web y Servicios de Desarrollo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Diseño de un sitio web es una de las claves para atraer y mantener el tráfico. Hablemos de calidad y presupuestos para hacer una página web.

Artículo estructurado por David Guiu de SOCIALetic.com con la colaboración de Media Elements.net

diseño de pagina web

– Diseño web de Media Elements para Tippett Studio 25 –

Diseño de una página web por empresas de diseño web profesionales

ejemplo de pagina webLos visitantes a menudo abandonan los sitios web que están mal diseñados y requieren demasiado tiempo para cargar. Los webmasters experimentados de las compañías deben conseguir un diseño de su sitio web que atraiga al público objetivo deseado.

Este tema toma su máxima expresión en las páginas web corporativas, en las que las empresas que se presenten a través de su sitios web, por lo que el diseño de su presencia online debe transmitir una verdadera personalidad y única. Para entendernos, no valdría utilizar plantillas de diseño web gratuitas sino que se debería utilizar sine qua non diseños personalizados, únicos, y que marquen y transmitan una personalidad propias.

Los diseñadores son versátiles y detallistas, y se aseguran de que los sitios web sigan siendo adecuados para los productos y servicios específicos que cada empresa ofrece.

Los profesionales del diseño web deben eliminar “el ruido” de los códigos visuales que percibimos al visitar una página web, y que de otra manera dejaría a los visitantes confundidos y decepcionados con la visita a un sitio web. De forma consciente u inconsciente; es importante decirlo.

Presupuestos de diseño web y precios de hacer una página web

diseño web

Las empresas de servicios de diseño web son flexibles para los diferentes presupuestos. Como es lógico, los resultados serán diferentes en función del presupuesto, pero en cantidad decontenido. No deben serlo en calidad: Dicho de otra forma, los presupuestos de diseño web y los precios de hacer una página web baratos u económicos, nos permitirán disponer de una web con un determinado número de páginas, pocas por lo general y en consonancia con el presupuesto dedicado.

La calidad del diseño no está reñida con los presupuestos de un diseño web

A mayores presupuestos, más cantidad de páginas, pero lo ideal es que encontremos una empresa de diseño web que siempre ofrezca una calidad del resultado final, sea para presupuestos de diseño bajos, y por tanto y según lo comentado para resultados con un número limitado de páginas de una web; o presupuestos de diseño web altos y por tanto con muchas urls.

Además, los dueños de negocios pueden optar por diseños de sitios web simples o de alta resolución, con diferentes elementos multimedia. Por ejemplo vídeos, imágenes, banners y títulos para llamar la atención del mercado objetivo.

buzoneo publicidad

Lógicamente los presupuestos de diseño web que incorporen más funcionalidad, desarrollos y programaciones dedicadas y mayores prestaciones, hacen que los precios de hacer una página web sean mayores o menores; y siempre se debe de tener en cuenta si “aquello que queremos poner” en la página, va a ser realmente útil para el visitantes, aporta un valor diferencial e imagen a la empresa; o son innecesarias florituras que, de acuerdo a lo inicialmente comentado, producen  “ruido”, despistan al visitante e innecesariamento disparan los presupuestos de diseño de la página web (o blog) en cuestión.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *