Disfruta y aprende idiomas con Linguago

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOIrse a estudiar al extranjero es una importante y acertada decisión si lo que quieres es aprender un idioma. Algo que se nos ha pasado a muchos por la cabeza y no todos nos hemos atrevido a hacer. Pero quien no arriesga no gana, o en este caso, no aprende. Internet pone a nuestra disposición cantidad de opciones para buscar estos cursos de idiomas en el extranjero. Pero si lo que queremos es una web fiable…

aprender ingles en londresLinguago es la herramienta segura para dar con los mejores viajes lingüísticos.

¿Qué ofrece?

Este innovador portal (www.linguago.es) ofrece cursos y alojamientos destinados tanto a jóvenes como adultos. En él podrás encontrar una amplia variedad de clases de inglés, español, francés o italiano. Desde lecciones grupales e individuales hasta preparaciones a exámenes y cursos de idiomas para negocios. También podrás reservar viajes lingüísticos especiales para periodos vacacionales e incluso cursos culturales o dedicados a mayores de 50. Hay múltiples opciones en cuanto al alojamiento: puedes elegir entre familias de acogida, apartamentos compartidos, hoteles, residencias y pisos particulares.

¿Por qué confiar en Linguago?

No es tarea fácil contratar un curso a cientos de kilómetros de nuestra casa, sin poder visitar la escuela de primera mano o sin conocer reseñas de ésta. Con Linguago no habrá sorpresas ya que selecciona cuidadosamente las escuelas con las que trabaja. Todas ellas cuentan con una antigüedad de al menos 3 años y poseen 2 o más acreditaciones nacionales o internacionales. Además, su equipo de consultores te garantiza una asistencia individual a lo largo de todo el proceso: antes, durante y después de tu viaje lingüístico.

escuelas de idiomas

Fácil de usar

La página se encuentra íntegramente traducida en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano para que puedas encontrar tu curso de idiomas ideal de forma sencilla. Puedes empezar filtrando tanto por el idioma que quieras aprender, como por el destino. Una vez seleccionados, te toca elegir la escuela. Cada una de ellas cuenta con la descripción de su perfil así como de los cursos y tipos de alojamiento que ofrece. En la mayoría de los casos puedes reservar también el transporte desde el aeropuerto.

como funciona linguago

Tu curso de idiomas al mejor precio

Reservar el curso ideal al mejor precio ahora es posible. Esta plataforma calcula rápidamente y en directo los diferentes presupuestos para que elijas el que más de adecúe a tus necesidades. Linguago no cobra honorarios de agencia y algunas de sus escuelas ofrecen descuentos especiales sólo si reservas desde Linguago.

linguago

Reserva ahora

Es el momento de llevar a cabo ese viaje que tanto tiempo llevabas pensando. Es hora de aprender ese idioma que nos queda pendiente. No te lo pienses más y échale un ojo a los destinos que Linguago te ofrece. Escoge la mejor herramienta para planear tu viaje y vive una experiencia única ahora con Linguago.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *