Diviérte con tus hijos y los aviones de papel de Playstation, por TBWA\

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

tbwaLa agencia de publicidad TBWA\ nos presenta una bonita acción desarrollada para PlayStation, en la que han
creado una acción muy social y, como decimos, bonita.

El objetivo de la campaña es potenciar el hábito de que padres e hijos pasen más tiempo juntos jugando. Disfrutando y divirtiéndose; como ha de ser!

Parte de la acción consistía en enviar a los padres un avioncito de papel por e-mail para que lo imprimiesen y lo montaran para jugar. En éste e-mail se invitaba al usuario a conocer más juegos imprimibles en la web especialmente creada para esta campaña: www.juegacontushijos.com.

 

Se trata de una web descargable, pensada para imprimirla y montarla. Y jugar con los hijos qu a buen seguro lo pasan/pasarán estupéndamente bien doblando los impresos guiados por puntos para los más pequeños y, como no, haciendo volar los aviones en miles de salones y exteriores de todo mundo, como jugando al corro de la patata, aplicaciones para smartphones, pinta y colorea y muchos otros juegos. Además se incluye juegos clasificados por edades.

La verdad es que es una acción bonita con la, siempre positiva, pretensión de entretener.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *