Dónde hallar los mejores productos en iluminación y decoración que se llevan este año

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

La decoración luminosa es una parte esencial del conjunto decorativo de un hogar, por lo que no se debe dejar de lado. Te damos una serie de consejos en decoración de las tendencias de este año.

aparatos de iluminacionA todos nos gusta pasar nuestro tiempo planeando cómo decorar o mejorar la decoración de nuestro hogar.

Dedicamos tiempo e invertimos dinero en pequeños detalles que nos hacen estar más a gusto con nuestro entorno y muchas veces nos olvidamos de uno de los ejes centrales de la decoración de nuestro hogar: la iluminación. Es muy importante velar por la buena disposición de la decoración luminosa así como de escoger la mejor y que más se adecue con nuestra residencia. Por ello, te damos una serie de consejos en cuanto a decoración luminosa y te decimos dónde encontrar los productos. 

La disposición, la clave de tu hogar

Cuando decimos que la decoración luminosa es el eje central de tu hogar es porque también lo es literalmente: ella se encargará de repartir la luz por toda la sala según el modelo que hayas escogido y su disposición. Por lo general, deberás situar la luz de la habitación en el centro de ésta para evitar sombras desmesuradas e irregularidades en luminosidad. La manera en la que se vea el resto de elementos de la sala dependerá de la lámpara que hayas elegido por lo que es muy importante que pienses bien dónde situarla y qué modelo escoger.

Los modelos que son tendencia

Antes de nada, es importante que prestes atención a la temática del hogar o incluso la funcionalidad de la sala en la que deseas colocar la decoración luminosa. Es decir, si se trata de la habitación de un niño, necesitas una lámpara menos seria y más colorida; si se trata de un comedor rústico, no optes por lámparas modernas.

En estos casos, lo mejor es buscar el modelo perfecto en una tienda de iluminacion y decoracion como la que te acabamos de proporcionar en este enlace, pues poseen un sistema digital de búsqueda por secciones que te ayudará a elegir el modelo perfecto según el tipo de habitación. De ese modo, no existirá la posibilidad de equivocarse.

Además, has de saber que no es lo mismo una lámpara colgante que una de mesa ni otra de pie, por lo que debes intentar ver cuál puede ser la mejor combinación. Cuando hablamos de dormitorios, se suele combinar la lámpara colgante con lámparas de mesita de noche. Se debe procurar que estén en harmonía y sean del mismo tipo, para que la red decorativa del hogar conformen un solo elemento. Para el dormitorio se llevan las lámparas discretas e íntimas, con posibles diseños minimalistas y poco ostentosos. Por otro lado, existen diversos modelos de lámparas para comedor y salones para todos los tipos de hogares. Para un salón un tanto clásico, las lámparas de techo chandelier son las más estilizadas y darán el toque final de distinción a tu hogar; para salones de un estilo más moderno, opta por diseños más minimalistas y metalizados, formas geométricas y evita lo redondeado.

Si echamos un vistazo a la página web que te hemos proporcionado, nos damos cuenta de que abundan entre las tendencias los colores metalizados que acabamos de mencionar. Y es que resulta que una lámpara no ha de llamar excesivamente la atención pero tiene que ser, al mismo tiempo, sujeto de alabanza, por lo que los colores metálicos pasan a ser la mejor opción. Este año han salido a la luz novedosos y revolucionarios modelos de lámparas que están teniendo mucho éxito. Te proponemos darte una vuelta por la tienda online de Decoraluz y elegir el que más te guste.

No dejemos de lado lo bien que se están vendiendo los plafones de techo luminosos. Este tipo de decoración luminosa consiste en plafones que parecen paneles de luz y aportan vida y modernidad a la sala. Los plafones están causando furor últimamente porque existen algunos modelos muy innovadores que incluso vienen con mandos a distancia. Los plafones de LED son los más novedosos y aportarán un toque futurista a tu casa o piso.

Para los que prefieren temáticas más elegantes y clásicas que no se preocupen, pues hay plafones de cristales Tiffany muy bonitos y finos.

Como ves, la red nos ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a decoración luminosa. No obvies la importancia de la decoración en iluminación y agrega unos cambios a tu hogar. Es el momento perfecto para hacer de él un lugar más acogedor y bonito.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *