Dreamer, un libro de ficción militar escrito por Phillip L. Davidson

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOdreamerLa guerra entre Gran Bretaña y Argentina es inevitable y cuando David, un oficial americano y antiguo Boina Verde descubre que su esposa, Sunny, ha sido tomada como rehén por un organismo del servicio secreto argentino llamado “El Grupo”, promete salvarla. Dios lleva a los antiguos compañeros Boinas Verdes de David hasta él y forman un plan para rescatar a la sierva de Dios de las manos del enemigo.

Es justo decir que Dreamer (“soñador”, en castellano) es un libro muy complejo que tiene muchos significados y distintas personas interpretarán la historia de manera diferente. En un principio, es un thriller de acción que está centrado en un grupo de veteranos de Vietnam que son llamados de nuevo a las armas por un camarada, quien invoca un juramento de lealtad que los hombres hicieron en las selvas de Vietnam.

Para los lectores a los que les guste la acción y las aventuras, Dreamer será un gran libro. Pero hay mucho más que simplemente tiroteos y hazañas en Dreamer, ya que tiene un trasfondo religioso muy importante centrado en Dios y en Satán. El bien y el mal son los constantes compañeros de los protagonistas a lo largo de toda la novela. Creo que este es un aspecto interesante y que da mucho que pensar. La visión tradicional de Dios en la que Él es todo lo bueno, mientras que Satán es todo lo malo, se pone en tela de juicio en Dreamer. Este ciertamente es un tema sobre el que pienso preguntar al autor cuando hable con él.

buzoneo publicidad

A través de flashbacks empezamos a descubrir cosas sobre el grupo y los horribles sucesos que les ocurrieron en Vietnam. El pacto se cerró bajo circunstancias extremas. También hay preguntas sobre la lealtad y la traición que deben ser respondidas. Cada hombre tiene sus demonios y uno mismo debe exorcizarlos.

Sobre el autor

Phillip L. Davidson es un abogado que vive en Nashville, Tennesse, con su esposa, Karen. Es un antiguo capitán de infantería que comandó a un grupo de Kit Carsons Scouts camboyanos y vietnamitas durante una noche de emboscada en el Delta del Mekong. La vida de Phil en el ejército le ha proporcionado un montón de historias de índole militar. Ha utilizado su talento creativo para escribir una aventura de acción militar de proporciones épicas. Dreamer es un libro que debería ser obligatorio leer. Actualmente está trabajando en su segundo libro.

Puedes pedir tu ejemplar de Dreamer en la página web de Philip Davidson: http://dreamernoveltalk.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *