Dubalu, la red social que quiere cambiar el concepto Social Media actual

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Social Media y Redes Sociales – Durante 2011 las principales redes sociales generaron $3.8 billones de dólares en publicidad (Fuente: Banking 2020), de los cuales los usuarios no obtuvieron un dólar.

El programa de afiliados de  Dubalu ofrece la oportunidad de obtener beneficios económicos por el tiempo que se invierte socializando en internet.

La empresa Dubalu presenta el Programa de Afiliados al mercado Latinoamericano para todos aquellos usuarios interesados en generar un ingreso residual mensual a través del Internet.

Dubalu es la primera “Red Social de Mercadeo” en el mundo, que consiste en una comunidad de servicios web en la cual los usuarios tienen la posibilidad de incursionar en el mundo de los negocios en internet fácilmente gracias a las herramientas de marketing y comercio electrónico que están disponibles para los miembros de Dubalu.

Con el programa de afiliados, los usuarios podrán construir su red de valor y generar ingresos mes con mes. Para esto, sólo tienen que invitar a sus amigos a afiliarse a través de su link de recomendación y por cada afiliado registrado en su red, ganarán comisiones hasta en 5 niveles de profundidad. Además, los usuarios podrán crear una tienda virtual para generar ingresos adicionales vendiendo o revendiendo productos y/o servicios en la comunidad.

dubalu

buzoneo publicidad

“El modelo de negocios de Dubalu tiene el objetivo de “Democratizar” las utilidades que se generan en la red. Bajo el modelo que operan algunas redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest, el usuario no obtiene ningún beneficio económico por el tiempo invertido en esos sitios, ni por los contenidos que publican”, afirmó Tayde Aburto, director de marketing y ventas para Dubalu. “El Programa de Afiliados de Dubalu tiene el objetivo de recompensar a los usuarios que han decidido apoyar en la promoción de los servicios de valor ofrecidos por la empresa. Es un modelo de negocio cuyo propósito principal es fomentar el espíritu emprendedor de los miembros de la comunidad.”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *