Durex cede sus anuncios de San Valentin

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

DUREX cede sus anuncios a uno de sus fans  para que declare su amor. Campaña de publicidad e información facilitada por la agencia de publicidad de Barcelona Pavlov

El 14 de Febrero, Durex destinará sus anuncios en redes sociales y en algunos medios escritos a difundir la declaración de amor de uno de los participantes en la aplicación “Nuestro día de San Valentín es tuyo”, alojada en Durex Love Sex, la página de Facebook de Durex. Esta es la idea que Pavlov, la agencia que desde 2011 define la estrategia digital de esta marca, ha planteado para celebrar con sus seguidores el día de San Valentín.

A partir del día 8, los seguidores de la página de Facebook podrán entrar en la aplicación y escribir su mensaje de amor en 90 caracteres. Uno de ellos lo verá publicado el día 14 en todos los Social Ads de Durex, en el muro y la cabecera de su página de Facebook, en Twitter y en el diario 20 Minutos. Y no sólo el ganador o ganadora, también la persona a la que envía ese mensaje y todos aquellos que se encuentren con los anuncios de Durex y que sigan sus plataformas sociales.

Esta acción se incluye dentro de la estrategia digital de Durex que Pavlov viene definiendo y desarrollando creativamente, un planteamiento que ha hecho posible que Durex ocupe el primer lugar del ranking de marcas de Facebook en términos de talking about (según Social Bakers) y que haya logrado casi 1.000.000 de seguidores en este tiempo.

buzoneo publicidad

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *