DVDVideoSoft anuncia el lanzamiento de Free Studio 2013 para Primavera

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

DVDVideoSoftDVDVideoSoft ha lanzado una nueva versión de Free Studio 2013 con numerosas mejoras y nuevas características.


DVDVideoSoft es un programador independiente de programas de software multimedia relacionados con el procesamiento de vídeos y archivos de audio.

La compañía fue fundada en el año 2006 como un afiliado de distribución de software de pago. Hoy DVDVideoSoft ofrece 49 aplicaciones multifuncionales y fáciles de usar, con instrucciones paso a paso sobre cómo resolver diferentes tareas multimedia con la ayuda de sus programas y, si es necesario, proporciona un apoyo gratuito total a sus usuarios en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y japonés.

La cantidad media diaria de visitantes que acuden a nuestra página web, www.dvdvideosoft.com/es, está creciendo constantemente y hoy alcanza la cifra de 450.000 personas.


17 de abril del 2013 –El nuevo lanzamiento del producto estrella de DVDVideoSoft está lleno de características muy útiles y ha corregido todos los errores que se habían advertido en ediciones anteriores de este mismo programa. Con razón ha recibido el nombre de “Lanzamiento de Primavera”, dado que las mejoras que presenta suponen un soplo de aire fresco dentro del mundo del software multimedia gratuito.

Esta actualización incluye cambios en Free Video Call Recorder para Skype, el primer software gratuito sin límites para registrar video llamadas por Skype. Este programa está ahora disponible para los usuarios de Windows XP y, además, ha sido traducido a 11 idiomas, entre los que se incluyen el holandés, el griego, el húngaro, el polaco, el portugués y el castellano, entre otros.

Además, en este programa se ha mejorado la calidad de la codificación de los vídeos y la captura de la cámara. Otra característica muy útil es que si el grabador de Skype se encuentra minimizado dentro de la bandeja del sistema y el usuario recibe una nueva video llamada, el programa se abrirá automáticamente desde la bandeja para ofrecer a dicho usuario la posibilidad de empezar a grabar la video llamada si así lo desea. Además, ahora es posible elegir dónde aparecerá la ventana de la persona que llama dentro del vídeo final: a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo.

buzoneo publicidad

El software para descargar vídeos de YouTube está mejorando constantemente. Los programas son aún más fáciles de usar con el nuevo interfaz. Más aún, integran botones personalizados en los buscadores de Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El botón de descarga aparece así justo debajo del reproductor de vídeo en todas las páginas de YouTube. La compañía también ha anunciado que la actuación de las aplicaciones a través de la conexión Proxy ha mejorado y que la velocidad de la detección de URLs también ha aumentado.

Esta actualización de Free Studio 2013 contiene importantes arreglos y todas sus nuevas características están disponibles para su descarga en la página web de la compañía: www.dvdvideosoft.com/es.

DVDVideoSoft – Nikky Brown – vmarketing(arroba)dvdvideosoft.com – www.dvdvideosoft.com/es  – +1 347-410-9451

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *