eBook Gratis: Cómo fidelizar en B2B por Digital Response

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

email marketingDigital Response lanza el eBook gratis “Cómo fidelizar en B2B mediante campañas de email marketing eficaces”

Digital Response, agencia del grupo Cyberclick dedicada en exclusiva al marketing relacional interactivo, ha creado el eBook de descarga gratuita Cómo fidelizar en B2B mediante campañas de email marketing eficaces.

El eBook, creado por Jordi Puig, fundador y director de Digital Response, y Sol González, responsable de diseño y experiencia del usuario en Cyberclick  está dirigido tanto a directores generales de empresas Business to Business, responsables comerciales, así como jefes de marketing.

El nuevo eBook gratis dee Digital Response constituye una guía gratuita que expone las tácticas fundamentales en email marketing para fidelizar clientes en B2B

El nuevo eBook constituye una guía que tiene como objetivo transmitir las claves sobre cómo utilizar el email marketing para fidelizar clientes en B2B. “El email marketing está demostrando ser uno de los medios más eficaces y con mayor ROI para mantener a los clientes actuales e incrementar su inversión en B2B; pero para ser eficaces hay que adaptarlo a la realidad específica del marketing entre empresas”, explica Jordi Puig, director de Digital Response. Así los contenidos de esta guía se estructuran alrededor los siguientes puntos: uso del email marketing en B2B, captación y mantenimiento de la base de datos, diseño de un emailing, programas específicos para B2B, y retos de la deliverability.

El eBook Cómo fidelizar en B2B mediante campañas de email marketing eficaces es el primero de una serie de eBooks que Digital Response lanzará a lo largo de este año vinculados al email marketing, al marketing cross channel y el marketing relacional online.

Para descargarse el eBook:  http://www.digitalresponse.es/ebook/home.php?ebook=4

Ver más >>>>    ebooks GRATIS

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *