El alcalde de Jun felicita las fiestas con códigos QR

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

felicitacion alcalde de jun

Publicidad con códigos QR / Jose Antonio Rodriguez es el alcalde de Jun, un pueblo situado en Granada que tiene una particularidad que lo diferencia de la mayoría de los politicos al uso en España y en otros países, se caracteriza entre otras cosas en que es un hombre adelantado al tiempo en el que le ha tocado vivir.

Una de sus metas ha sido desde hace años convertir a Jun en la avanzadilla de las nuevas tecnologías, y vaya si lo ha conseguido, desde proveer Internet gratuito para todos los ciudadanos de su pueblo, pasando por transmitir on line por Internet los plenos de su Ayuntamiento, hasta gestionar por twitter, e-mail y desde su inseparable iPhone infinidad de tareas de su labor como alcalde. Todo ello le hace un hombre comprometido con su labor política y respetuoso de la confianza que en él han depositado los ciudadanos de su pueblo.

En esta ocasión nos sorprende con algo nuevo para felicitarnos para las fiestas navidadeñas. Rodríguez ha decidido utilizar los códigos QR para dejarnos su mensaje de fe y esperanza para el nuevo año.

Todavía estamos a tiempo de poderle imitar y preparar nuestra postal de felicitación con algo más que un mensaje y una bonita imagen, venga anímate verás como también tú puedes hacerlo.

Por cierto, solo un último dato; el alcalde tiene ya 42.000 seguidores en Twitter  y miles ya vieron la postal.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *