El Almacén, un sistema pionero creado por The Singular Kitchen

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

el almacenEl Almacén, el sistema pionero creado por The Singular Kitchen para comprar cocinas online

El pasado 1 de marzo abrió sus puertas El Almacén,  un nuevo espacio de venta online de cocinas  creado por The Singular Kitchen, a través de TSK Basics. Ésta es la marca de The Singular Kitchen especializada en cocinas básicas y personalizadas a precios reducidos, pero con la calidad y tecnología que caracterizan a  The Singular Kitchen.

Se trata de una iniciativa sin precedentes en el sector, basada en el ingenio de la marca, para gestionar las economías de escala (caída de los costes a medida que aumenta el nivel de producción). Así, El Almacén propone una compra colectiva a nivel europeo para alcanzar cifras de producción elevadas que permiten a los clientes beneficiarse de estos ahorros, a precios sin competencia en la adquisición de su cocina online.

El cliente realiza su compra online a través de la página web de El Almacén en la que The Singular Kitchen le conecta con otros 99 europeos que también han realizado el pedido, comenzando de este modo el proceso de agrupación y fabricación. TSK entrega cada cocina en los almacenes locales de la zona de sus consumidores, en un plazo de 6 semanas desde que se formaliza la compra vía Internet, gracias a la capacidad de producción de la marca, que le permite asegurar tiempos muy precisos en la entrega de cada cocina.

PROCESO DE COMPRA EN 5 PASOS

Para que un cliente pueda beneficiarse de las tarifas especiales de El Almacén, debe realizar su compra única y exclusivamente online. El proceso de compra es rápido y sencillo y puede resumirse en 5 pasos:

PASO 1: El cliente ha de  acceder a la sección COMPRA ONLINE y seleccionar el modelo de cocina que prefiere entre las propuestas diseñadas por el equipo de arquitectos y diseñadores de The Singular Kitchen.

PASO 2: Consiste en elegir entre la configuración básicaplus. La configuración básica permite seleccionar una combinación básica de frentes, tiradores, armazones y encimeras; por su parte,  la configuración plus ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de mobiliario y accesorios entre una amplia gama de propuestas incluyendo las últimas tendencias del mercado a escala mundial.

PASO 3: En esta fase el comprador personaliza su cocina en función de la configuración seleccionada, eligiendo los frentes, tiradores, armazones y, si lo desea, puede añadir opcionalmente la encimera y los electrodomésticos que prefiere.

buzoneo publicidad

PASO 4: Hay que elegir los servicios opcionales en caso de que se deseen contratar: transporte, entrega a domicilio o en almacén local, instalación, puesta en marcha…

PASO 5: Finalmente, es necesario  rellenar los datos personales y realizar el pago para incorporar la orden de fabricación al sistema que agrupará la cocina, junto a otras 99 cocinas iguales, para entregar en menos de 6 semanas a toda Europa.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *