El arte traspasa por fin la barrera virtual

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

esculturaEl arte traspasa por fin la barrera virtual. Por www.franciscojavierlopez.com

Las posibilidades que ofrece Internet para todos los sectores que existen hoy en día no ha pasado desapercibida para nadie. Por supuesto, no todas las temáticas pueden llegar a aprovechar al máximo sus funcionalidades, pero no cabe duda de que independientemente de la naturaleza objetiva del proyecto, la calidad de las intenciones se verá gratamente aumentada gracias a la capacidad potenciadora de la red. Así nace la idea de publicar mi web, como imaginero y artista, y como no, partidario de dotar a Internet de la importancia que tiene como medio de comunicación.

Una vez iniciado el proyecto, la primera problemática surgió a la hora de estructurar la web que queríamos mostrar al mundo. Buscábamos la posibilidad de facilitar un acercamiento a la propia imaginería y como no, al arte cofrade. Era esencial por tanto, y teniendo en cuenta lo mucho que hablan las obras del artista, permitir una breve introducción al escultor propiamente dicho, de forma que sus esculturas pudiesen entenderse mucho mejor.

De esta forma, se confeccionó la portada web, haciendo un pequeño resumen de la vida de Francisco Javier y permitiendo un fácil acceso al resto de secciones, de forma que el usuario pueda ver sin problemas tanto la historia del artista como las obras que tanto interés han despertado. De hecho, y para aquellos que lo desearan, también se agregó un apartado para detallar de forma mucho más profunda la biografía de Francisco Javier.

Dimos entrada así, y dejando a un lado la historia del artista, a lo que llama la atención a la gran mayoría de los usuarios. La galería, el taller y los servicios disponibles. Todo ello, intentando plasmar el sentimiento que el escultor imprime en cada una de sus obras, para que el navegante pueda disfrutar de todo lo que se puede leer de una de estas esculturas. No cabe duda de que el arte es mucho más placentero en vivo y en directo, pero como primer acercamiento, puede convertirse en un increíble paso para mostrar al mundo las posibilidades de este tipo de web.

buzoneo publicidad

Un taller imaginero en Córdoba.

Como no podía ser de otra forma, y aprovechando todo el potencial que nos ofrece Internet, otra de las grandes posibilidades era la de poder iniciar un contacto entre el artista y el usuario. Así, desde la propia web se podrá utilizar el formulario de contacto para comunicarse con el artista directamente y expresarle todas las dudas o elogios que pueda desear. Francisco Javier estará encantado de prestar sus servicios a quien lo necesite y como no, de seguir aumentando su galería para que todo aquel que lo desee, pueda disfrutar del placer de la imaginería o del arte cofrade y de todas sus posibilidades.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *