El Barça, club con más social media fans, presenta FCBVIRTUALTOUR

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

barçaPrólogo por David Guiu de SOCIALetic.com / En ocasiones, uno se siente especialmente agradecido al mundo en general, a la profesión a la que libremente ha decidido dedicarse y al entorno que valora el esfuerzo diario. Hoy es un día de ellos, en el que el F.C.Barcelona y Footbolize Sports Events Agency decidieron invitarnos  al evento presentación mundial de FCBVIRTUALTOUR, app pionera en el mundo del futbol que nos transporta al ADN Blaugrana, al ADN del Barça…Al ADN Culé; el club deportivo con más seguidores en redes sociales a día de hoy. A una suma de dos pasiones. Imposible decirdirse por una.

En la gala coincidimos con muchos profesionales del sector, con el jugador del club azulgrana y defensa de “La Roja” Carles Puyol, con el ex-portero y actual Director Deportivo del Barça Andoni Zubizarreta, Urbano Ortega, el Directico del F.C.Barcelona Didac Lee y el también ex-jugador y actual Presidente de Sky & Earth; Salvador García Puig.

Bienvenidos a FCBVIRTUALTOUR, Bienvenidos al Futbol Club Barcelona; Sin Secretos. Sin Limitaciones: Todo al alcance de tu mano.


Esta mañana se ha presentado el FCBVIRTUALTOUR en la Sala París del Camp Nou. El acto ha ido a cargo del directivo del F.C Barcelona, Dídac Lee y del ex jugador y socio de Sky & Earth, empresa creadora del FCBVIRTUALTOUR, Salvador García Puig, “Salva”.

nou camp

El F.C.Barcelona da un paso más en su universalidad con un tour 100% virtual e interactivo, de posibilidades inimaginables, en el que el propio usuario elige qué quiere ver, cómo verlo y cuándo verlo. El FCBVIRTUALTOUR permite descubrir las zonas más restringidas del Club; la Ciudad Deportiva, el área de los jugadores, el palco presidencial, la Masía, los campos de entreno, etc., mientras se consultan puntos de información, galerías de jugadores y técnicos con datos e imágenes inéditas, videos de momentos históricos y fichas de las instalaciones. Carles Puyolcapitán del primer equipo de fútbol asegura que “con el FCBVIRTUALTOUR he visto lugares que ni siquiera yo conocía”.

Según Salvador García Puig, este tour “es un viaje directo al ADN del Barça” y espera que con su lanzamiento al mercado, Sky & Earth “aporte su granito de arena para que el lema “Som més que un Club” se entienda en todo el mundo.”

Fotografías esféricas terrestres y aéreas con una calidad de zoom y resolución insuperables, facilidad de movimiento, increíble velocidad de navegación y descargas sin tiempo de espera, son algunos de los puntales de este tour que está  disponible para PC, Mac, tablets y smartphones en castellano, catalán, inglés y chino.

Para Dídac Lee, directivo responsable de nuevas tecnologías el FCBVIRTUALTOUR “permite a cualquier persona desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo, vivir la experiencia de visitar las instalaciones del F.C.Barcelona”.

buzoneo publicidad

El acto de presentación ha contado con la asistencia del capitán del F.C. Barcelona Carles Puyol, Andoni ZubizarretaUrbano Ortega, ex jugadores del F.C.Barcelona y laempresaria de moda Rosa Clarà; y se aclaró que la app será gratuita con ampliaciones de visitas, y un tour completo directo al ADN Blaugrana, pudiendo visitar virtualmente lugares como La Masia, La Taquilla de Leo Messi, El Museo del Barcelona, El Palau, como no el Nou Camp, etc. costará unos 8 € y la aplicación será compatible con cualquier ordenador, dispositivo móvil, etc.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *