El beneficio de las redes sociales en las empresas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

¿Las redes sociales son una estrategia de marketing efectiva para las empresas? , por IMF Business School

La respuesta es sí, definitivamente.

Ya son muchas las compañías que se suman al carro de los Social Media para colaborar en la venta de sus productos: redes sociales, webs o blogs demuestran ser grandes herramientas de difusión.

Cada vez son más las estrategias de marketing dirigidas a estos ámbitos, especialmente con el fin de involucrar al cliente en las campañas de publicidad.

El estudio “Social Media and Business Transformation”, en el que han participado diversas universidades, ha podido corroborar la estrecha relación entre el empleo de redes sociales y los beneficios que se adquieren gracias a ellas.

La socialización implica una vinculación entre empresa y consumidor, lo que ayuda al interés y al compromiso del mismo con la compañía, algo que se ve reflejado en los beneficios.

buzoneo publicidad

Esta investigación, además, ha mostrado algunas claves para el éxito en el empleo de los Social Media dentro de las empresas, como pueden ser la disposición de una web útil para sus clientes, establecer comunicación directa con mensajes personalizados o fomentar la participación de los clientes.

IMF Business School considera que estas nuevas herramientas de marketing son realmente positivas para el crecimiento de las empresas, por ello IMF cuenta con un máster en Marketing y Comunicación Digital, impartido por profesionales con gran experiencia en el sector.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *