El buzoneo, un soporte publicitario que siguen utilizando los anunciantes, las agencias de publicidad y centrales de medios por su eficacia.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El buzoneo es una técnica de marketing directo que permite llegar a los consumidores e impactarles publicitariamente de una forma que permite segmentar y geolocalizar de una forma económica . Los resultados del buzoneo son fácilmente medibles.

El buzoneo puede ser el pilar de una acción publicitaria o puede ser el complemento ideal para potenciar compras y recordación de marca en zonas previamente localizadas y seleccionadas de máximo interés para el anunciante.

Si los folletos publicitarios a buzonear incorporan una oferta o descuento, por ejemplo un descuento en la próxima compra, una prueba gratuita o un vale descuento o regalo 2 x 1, la publicidad realizada mediante buzoneo puede tener resultados muy atractivos si se realiza por empresas rpofesionales, si se realiza un correcto folleto publicitario en el que prime el titular de no más de 5-7 palabras sobre cualquier otro elemento visual o de texto, y en el que se trasnmitas una ventaja real al consumidor.

Para ampliar información sobre éste tema; consulten la sección especial de buzoneo a partir del menú superior (BTL – Buzoneo) que es la única online sobre éste sector patrocinada por la empresa del grupo Open-buzoneo.com – 902.877.657


Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *