El colectivo Alumni y las ventajas de los ex estudiantes de EAE

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Alumni EAE es el nombre con el que popularmente se conoce a la Asociación de Antiguos Alumnos en la EAE Business School. Es un proyecto en el que colaboran tanto estudiantes, antiguos alumnos, claustro académico y miembros de la comunidad empresarial para brindar un servicio a los más de 69.000 alumnos y antiguos estudiantes que se han formado en esta escuela de negocios desde el año 1958.

Alumni EAE tiene como objetivo favorecer a la actualización de conocimientos y potenciar el desarrollo continuo de competencias por parte de alumnos y antiguos alumnos, incrementar el networking entre todos sus miembros mediante conferencias, seminarios, foros o desayunos de trabajo organizados de manera periódica y respaldar el desarrollo y la orientación de la carrera profesional de alumnos y antiguos alumnos.

eae escuela de negocios

¿Qué ventajas tienen los  Alumni?

Después de estudiar en  una escuela de negocios tan prestigiosa como EAE Business School, muchos alumnos quieren seguir aprovechando los beneficios y ventajas de haber sido un estudiante EAE.

La mejor manera para conseguir esto es ingresar como miembro de Alumni EAE ya que permite permanecer en contacto con directivos de más de cincuenta países con los que realizar intercambios, networking y negocios, formar parte de la Bolsa de Empleo de EAE y participar en sus actividades: sesiones con headhunters, talleres de empleo, desayunos de trabajo y foros de empleo, así como acceso a los contenidos de management de su Biblioteca Digital y de la revista Harvard Deusto Business Review y al uso de los campus de EAE para realizar reuniones relacionadas con sus estudios.

Además, los miembros de Alumni EAE cuentan con grandes descuentos en los programas de formación de la Escuela y en otros servicios externos como banca, seguros, salud y ocio. La Asociación pretende favorecer la renovación de conocimientos por parte de los alumnos y antiguos alumnos a través de una serie de descuentos exclusivos, ofreciendo el 30% de descuentos para Asociados en programas de formación ofrecidos por EAE y OBS, 20% de descuentos para familiares de primer grado (cónyuge, hijos..) y el 15% de descuento para amigos y colaboradores de Asociados.

En definitiva, ingresar en el colectivo de Alumni EAE supone unas grandes ventajas para tu vida profesional y laboral.