El coloso móvil chino XIAOMI lanza su eShop en español

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La tienda presenta una amplia oferta de productos para ofrecer a sus clientes, los cuales no solo son las personas interesadas en tener sus dispositivos personales, sino que también ha sido enfocada en satisfacer la demanda que presentan los distribuidores y mayoristas.

ultimos telefonos moviles

Xiaomi-Shop ha puesto en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada en la venta de móviles y tecnología de la marca china Xiaomi. Xiaomi, una de las marcas con más prestigio en China realiza unos terminales de alta calidad y de mínimo precio

Lanzamiento de la tienda online Xiaomi-Shop

El catálogo de productos presentado se encuentra conformado por las series Redmi, Redmi Pro, Redmi Note, Mi, Mi Note, Mi Max, Mi Pad así como Mi Band y Mi Notebook Air. Es importante aclarar que todos los terminales son enviados con su configuración en idioma español y con la aplicación Play Store incluida. Así mismo, es pertinente dejar claro que la tienda maneja la garantía de 2 años.

Ahora, si bien la tienda se especializa principalmente en la venta de los dispositivos de la marca Xiaomi, se ha decidido complementar el catálogo de productos ofreciendo a los clientes diferentes tipos de accesorios para estos teléfonos inteligentes o tabletas.

De esta forma, en Xiaomi-Shop el objetivo que se persigue es brindarles a los usuarios la posibilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Además, y buscando el cumplimiento de este objetivo, xiaomi-shop presenta para los clientes la posibilidad de acceder a un servicio técnico y de reparación de dispositivos Xiaomi. Este servicio es ofrecido incluyendo en él la recogida del dispositivo en el domicilio del cliente o en el lugar que éste determine para ello. Así mismo, se realiza la devolución a domicilio y sin generar un coste adicional.

buzoneo publicidad

Promociones especiales de lanzamiento
Por ser el lanzamiento de la tienda se han presentado diferentes promociones. Dentro de ellas se encuentra un cupón de descuento de 5€ para usar en las futuras compras. Para canjear este cupón debe introducir XIAOMI5 antes de finalizar la compra.

También se encuentra vigente el envío gratuito de los productos. Además, se debe hacer mención de los precios especiales que la tienda manejará con los distribuidores y mayoristas que decidan comprar sus dispositivos allí.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *