El correo de tu empresa, en la nube y más seguro con Spamina Parla

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La nueva solución Parla de Spamina es una plataforma de mail en la nube con hasta 30GB de almacenamiento que ofrece, además de las funcionalidades de cualquier gestor de correo, otras ventajas y servicios adicionales, garantizando la privacidad de los datos empresariales con una solución específica.

Por Ferrán Invernón

cloud emailLa movilidad se ha convertido en un factor diferenciador para las empresas, que deben buscar la mejor manera de que todos sus empleados puedan trabajar desde cualquier dispositivo y lugar, facilitando así su productividad, rapidez de respuesta y rendimiento. Para muchas de ellas es un reto tecnológico, ya que supone un cambio radical en su manera de hacer las cosas.

Dentro de esta nueva realidad, garantizar el acceso en cualquier momento al correo electrónico es fundamental, y eso está asegurado con la nueva solución Spamina Parla, una plataforma de mail en la nube con hasta 30GB de almacenamiento que ofrece todas las funcionalidades propias de cualquier gestor de correo.

Así, ofrece un correo electrónico corporativo, calendarios, opciones de colaboración y seguridad integradas, y garantiza la privacidad de los datos empresariales con una solución específica libre de PRISM, algo que ni los proveedores americanos pueden garantizar actualmente. Por si esto fuera poco, es ideal para todo tipo de empresas gracias a su provisionamiento escalable.

buzoneo publicidad

La solución Parla de Spamina no es un simple gestor de correo electrónico, es un software que proporciona una experiencia completa, segura y rápida para ayudarle a gestionar mejor su negocio. ¿Qué otros valores hacen de Spamina Parla la solución más completa del mercado?

– A nivel técnico, ofrece distintas capas de seguridad para una completa protección frente a amenazas externas, incluye distintas opciones de migración a medida y un soporte técnico especializado disponible las 24 horas.

– Funciona desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet, pudiendo seguir trabajando incluso si ésta falla. Está perfectamente integrado con soluciones como Outlook, iOS o Android y los usuarios podrán iniciar sesión en la plataforma de Webmail.

– Spamina Parla permite administrar de forma fácil contactos, crear repetición de eventos en el calendario, establecer etiquetas, crear y compartir notas o gestionar la libreta de direcciones.

– Su gestor de documentos hace que no sea necesario tener otras herramientas independientes, ya que permite cargar cualquier tipo de archivo desde el escritorio con un solo paso, reduciendo el uso de la red corporativa y ahorrando espacio.

– Su protocolo ActiveSync hace que Parla sincronice automáticamente todos sus datos en cualquier iPhone, iPad, Android o tablet, pudiendo acceder también desde Safari o Google Chrome.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *