El dominio .ORG lanza sus primeros anuncios en India

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOdominio .org

Public Interest Registry lanza el primer anuncio de televisión de .ORG en la India

– PIR se asocia con BigRock para promocionar .ORG como principal dominio entre los negocios emergentes y empresarios en la India

Public Interest Registry (PIR) – el operador sin ánimo de lucro del dominio .ORG – ha emitido hoy su primer anuncio de televisión para el dominio .ORG. Desarrollado junto a BigRock, un destacado proveedor de soluciones de infraestructura web, la campaña del anuncio refuerza el compromiso general de PIR para aumentar la concienciación del dominio como plataforma de comunicaciones online de valor incalculable para los negocios emergentes en la India.

En los últimos 26 años, .ORG ha sido reconocida desde hace tiempo como la dirección de Internet elegida por las personas, compañías y organizaciones que buscan dirigirse y movilizar a sus comunidades. En años más recientes, la popularidad y crecimiento de .ORG ha destacado en los mercados internacionales con casi un 40% de los actuales 9,8 millones de registros de .ORG originándose en comunidades de fuera de Estados Unidos. Desde el año 2004, el registro internacional de .ORG creció un 196%, Solo en la India, el dominio creció un 15% en el último año.

“Al tiempo que seguimos siendo testigos de un enorme crecimiento en los registros procedentes de fuera de Estados Unidos, estamos encantados de contar con la oportunidad de trabajar con BigRock para promocionar .ORG en su mercado”, explicó Brian Cute, consejero delegado de Public Interest Registry. “La India es un país con una rápida expansión del uso de Internet y con un aumento del crecimiento económico. El momento es adecuado para mostrar cómo .ORG y su confianza de reputación puede servir para ampliar los objetivos online a largo plazo de la compañía”.

“Los valores de .ORG son la confianza, fiabilidad y todos los atributos positivos que definen una organización que se preocupa de sus accionistas. La India del futuro cuenta con una necesidad de muchas más organizaciones, y BigRock se enorgullece de llegar a millones de negocios de la India con su potente mensaje”, comentó Bhavin Turakhia, fundador de BigRock. Los anuncios de .ORG se mostrarán en la India desde hoy y terminarán a mediados de mayo.

1 Comment

Write a comment
  1. Impulso Creativo
    abril 19, 13:53 Impulso Creativo

    un gran paso que traerá positivas consecuencias, o eso esperamos!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *