El Efecto Red 2013 forma parte de la Semana CESCO

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Seminario del Mercado del Ácido Sulfúrico – ‘El Efecto Red’ 2013 forma parte de la Semana CESCO


CRU es un grupo de negocios líder e independiente de análisis y asesoramiento enfocado a los sectores mineros, metalúrgicos, energéticos, químicos, al igual que de fertilizantes y de cables. Fundado a fines de los años 60, este grupo emplea más de 220 expertos en Londres, Beijing, Santiago, Sídney y centros estratégicos dentro de los Estados Unidos.

Eventos CRU organiza conferencias globales de alta calidad y exhibiciones en minería, metalurgia e industrias de fertilizantes. La marca CRU es renombrada por elaborar investigaciones confiables e independientes y los eventos ofrecen la misma opinión experta al igual que conocimiento del mercado a través de programas elaborados cuidadosamente.

buzoneo publicidad

Los eventos CRU son muy respetados por atraer a la mayoría de profesionales de nivel sénior y brindar valiosas oportunidades de contactos a lo largo de los años para su audiencia global.


CRU y CESCO llevarán a cabo el segundo Seminario del Mercado del Ácido Sulfúrico el 9 de abril en el Grand Hyatt Santiago en Chile, como parte de la semana CESCO. El Seminario presentará oradores clave de CRU, Koch Industries, Codelco e Incomare quienes debatirán sobre el ácido sulfúrico, componente relacionado con la oferta, la demanda y el comercio en el mercado.

Kimberly Gustin de CRU abrirá el seminario de medio día con una perspectiva global del mercado del ácido sulfúrico, hablando de  su oferta y demanda. Rodrigo Hernández de Koch Industries presentará el potencial del negocio alrededor del ácido sulfúrico, mientras que Raúl Martínez de Codelco proveerá un pronóstico de los desafíos de almacenaje y transporte en Chile. A su vez, Alfonso González de Incomare explicará cómo y porqué el porcentaje de consumo de SX-EW varía de proyecto en proyecto.

Este evento  ofrecerá una plataforma práctica para el debate de estos temas dentro del mercado del ácido sulfúrico y otorgará a los profesionales una oportunidad de exponer sus dudas a los expertos de la industria en el sector minero de América Latina.

Este Seminario tendrá lugar en el marco de la 12va Conferencia Mundial del Cobre, que se está desarrollando en Santiago desde el 8 al 10 de abril de 2013 como parte de la semana CESCO. Anualmente, la conferencia atrae a más de 500 líderes de las industrias mineras, financieras y afines.

buzoneo publicidad

Para mayor información acerca de este Seminario por favor visitar www.sulphuricacidseminar.com

Para mayor información acerca de la Conferencia Mundial del Cobre por favor visitar  www.worldcopperconference.com.

Para conocer más acerca del portfolio de los eventos mineros de CRU por favor visitar http://www.crugroup.com/events/Mining/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *