El estilo de vida, tu estilo de vida…con Foot Locker en Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Te levantas día tras día y puedes encontrarte con paisajes distintos en tu entorno cotidiano, personas que van de aquí para allá, con entornos diversos que hacen parte de su diario vivir o que quizás están descubriendo.

publicidad de foot lockerAl caminar por las calles puedes encontrar un sinnúmero de espacios atractivos, preciosos, en espera de que la vida llegue a sus muros blancos y simples. La vida puede parecer un lienzo en blanco, en espera de que el color llegue a nuestras vidas, y le de ese toque ideal que lo hace especial.

Todo lo que hace parte de tí, se convierte en único cuando eres tu quien imprime su sello personal, cuando lo haces parte de tí mismo y le das el carácter auténtico. Al disfrutar cada instante de tu vida, lo transmites a tu espacio, a tu entorno, a tu vida, a quienes conozcas, compartiendo lo que te hace magnífico y haciéndolo divertido.

Dar color a tu vida es un proceso que empieza en tu mente y llegas a madurar hasta que lo plasmas en lo que haces y lo disfrutas en todo. Puedes dar una mirada a tu entorno y descubrir que todo lo que te rodea hace parte de ti y de todo lo que haces, que al caminar por las calles, hay mucho más de lo que habías descubierto antes, y que aún tienes mucho por hacer y compartir contigo mismo y con los demás.

buzoneo publicidad

Es el momento de llenarte de inspiración y descubrir un mundo que puedes hacer único, deleitándote con la vida que hay en cada calle, en cada muro de los edificios que te rodea, los lugares que frecuentas y disfrutar de lo que haces, lo que amas.

El artista Chuck Taylor, nos sugiere en el nuevo anuncio de publicidad de Foot Locker, que Madrid es una ciudad de muchos contrastes, una ciudad llena de espacios espectaculares y personas únicas; un lugar en donde lo simple se convierte en un lienzo en blanco que le inspira a crear y ser él mismo. Ahora puedes ser alguien único con todo lo que eres y sientes, atrévete a ser diferente y disfrutar de lo que haces y eres.