El Final de la Web tal y como la conocemos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ebooks gratis / El Final de la Web tal y como la conocemos, “The End Of The Web (As We Know It)”, es el libro electrónico que predice que los negocios y páginas web de todo el mundo están en serio peligro debido a los gigantes de Internet.

En 2012 y en el futuro, los negocios en internet y las páginas web estarán dominados por los gigantes de Internet, afirma “El fin de la Web (Tal y como las conocemos)“, libro electrónico publicado recientemente por los laboratorios de Marketing Digital Ryan Deiss.

Este ebooko es una publicación que tiene un coste de 49 dólares pero se está ofreciendo como un bono gratuito para las personas que se suscriban al boletín de noticias de negocios de marketing online Digital. El libro, en inglés,  nos  habla en profundidad acerca de las complejidades de Internet en el pasado, presente y hacia dónde se dirige en el futuro.

Ryan Deiss señala en “The End Of The Web (As We Know It)“, que tener éxito en Internet hoy en día no tiene absolutamente nada que ver que cuando empezó, y las nuevas técnicas y estrategias deben ser implementadas para sobrevivir en la actualidad online.

Como no podía ser de otra forma, hemos consultado ésta publicación online que te sugerimos desde ebooks gratis, además de ser un  punto de vista enriquecedor desde otro tipo de mercados, no latino aunque no por ello menos aventajado -posiblemente todo lo contrario-, que aunque algo apocalíptico si debe de marcarnos unas bases y nos puntos de referencia para lo que va a ser, o puede ser, el mercado de internet en el que en cuanto más y más se vaya invirtiendo, y más y más tenga peso en general debido a sectores que pueden desaparecer -como la publicidad impresa por ejemplo-; puede ser un verdadero campo de batalla. Y verán que no utilizo las comillas en campo de batalla.

Como podrán entender, no podemos ni debemos desde PublicidadyMarketingWeb.com explicarles nada más del contenido de éste ebook promocional, en definitiva un vodcast que aporta know-how y que, como nosotros hicimos con el diccionario de marketing , tiene como finalidad premiar a los seguidores y aportar valor a su seguimiento de los boletines de noticias como un bonus. Pero si podemos mostrarles éste interesante vídeo que nos proporcionan desde DigitalMarketerPro


 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *