El futuro está en las Apps, por Juan Merodio

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El futuro está en las AppsAplicaciones en Apple Store y Google Play, las grandes apuestas de Juan Merodio : el futuro está en las apps o aplicaciones móviles

Con este nuevo envite pretende aumentar la comunicación y la cercanía con sus lectores.

Y como no hay mejor forma de saber si dichos cambios gustan invita a descargarse las mismas y sortea dos de sus libros en papel entre todos los comentarios que reciba en ambos lugares.

A sabiendas de que las páginas webs se están quedando obsoletas y que ahora la información se consume de otras formas mucho más cómodas y rápidas Juan Merodio www.JuanMerodio.com, una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing on Line y Redes Sociales, acaba de lanzar su blog a smartphones y tabletsAnalizando los últimos meses los accesos que tenía a mi blog desde dispositivos móviles y tablets y viendo su notable crecimiento he querido mejorar la experiencia de los lectores creando una aplicación que hiciese más cómoda la lectura del blog desde estos dispositivos”, explica Merodio. “De esta forma ofreceré a los lectores la posibilidad de acceder rápidamente y desde cualquier lugar a mis contenidos”.

Teniendo en cuenta las previsiones que dicen que de aquí al 2015 los ingresos a partir de las aplicaciones móviles moverán la friolera de 29.000 millones de dólares al año o que cada vez son más las personas que utilizan apps de smartphones (el 43% de la población dispone de dispositivos como iPhone, iPad, terminales y tablets con Android, BlackBerry y Windows Phone 7) Merodio se sube al tren de AppStore y Google Play: Con estas nuevas apps lograré libertad de elección y que cada persona consuma la información cómo y dónde prefiera.

Estos son los enlaces desde donde se pueden descargar:

http://itunes.apple.com/es/app/juan-merodio-blog/id525388690?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blovery.juanmerodio

Pero este nuevo paso Merodio no lo ha dado solo. Para ello ha contado con la colaboración de Blovery www.blovery.com la empresa especializada en apps nativas. “Hemos desarrollado las apps de Juan Merodio enfocando el diseño a la imagen de su blog. El objetivo principal ha sido ser fieles a su contenido. Queríamos que en todo momento el usuario disfrutara con la velocidad de la app y el fácil acceso a todas sus categorías y contenido disponible”, explican Alex Barral y Sergio Cano Ceo & CCO.

Y es que para Juan Merodio ya que las aplicaciones son sinónimo de negocio y rentabilidad aconseja a cualquier empresa, sin importar su tamaño, apostar por ellas“Si pensamos en la generación de negocio que estas aplicaciones aportan como la cercanía con tus clientes y la comunicación con ellos como base central de la empresa, animo a cualquiera que adapte sus canales de comunicación a estas nuevas herramientas”.

Por último, y queriendo demostrar esa cercanía, Juan Merodio invita a los usuarios a que descarguen sus aplicaciones tanto en Apple Store como Google Play y dejen su opinión a cambio habrá dos premios“Entre todas las personas que dejen su comentario sortearemos dos de mis libros en papel y se los enviaré de forma totalmente gratuita”, finaliza Juan Merodio.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *