El Gobierno Vasco elige su empresa de limpieza en Bilbao

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Gobierno Vasco ha elegido para la limpieza de su sede central en Bilbao a la empresa de limpieza Comercial de Limpieza Villar S.A. El contrato, vigente durante los años 2013 y 2014 comprende la limpieza del edificio del Ejecutivo autonómico situado en el número 85 de la Gran Vía bilbaína.

Además de los criterios habituales que el Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco impone en los concursos de licitación referidos a la limpieza, es decir, variables de índole técnica y económica, en este contrato se han tenido también en cuenta factores medioambientales, que Comercial de Limpieza Villar S.A. observa con el máximo rigor.

De hecho, Limpiezas Villar es una de las empresas de limpieza en Bilbao con mayor preocupación por el Medio Ambiente, como lo demuestra su certificación ISO14001, sus planes para la gestión eficiente y reducción del uso de envases en la limpieza o la limpieza con agua ionizada y otros sistemas que eliminan los productos químicos en sus procesos.

Con este contrato, Comercial de Limpieza Villar S.A. refrenda su posición de liderazgo en la limpieza de edificios públicos. Recientemente, renovó por dos años su contrato con el Gobierno Vasco para limpiar y mantener 125 centros dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para los cursos 2012/13 y 2013/14. Asimismo, le ha sido confiada la limpieza de la sede del Ejecutivo autonómico en Vitoria y también ofrece sus servicios al Departamento de Sanidad, con la limpieza de varios de sus edificios repartidos en Gipuzkoa.

buzoneo publicidad

Además, Limpiezas Villar S.A. es empresa adjudicataria de numerosos concursos publicados por ayuntamientos del País Vasco que contemplan a limpieza y mantenimiento de equipamientos de atención ciudadana, y  centros educativos y deportivos.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *