El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona nos desea buen 2012

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Flashmob /El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es un hospital universitario especializado en los campos de la pediatría, ginecología y obstetricia.

La dirección del  Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es paseo Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, colindante con la zona alta de la Ciudad Condal en lo que conforma la unión con la Ronda de Dalt y el Paseo de la Bonanova de la ciudad en Barcelona. Se trata de  un centro de titularidad privada concertado por el Servicio Catalán de la Salud que pertenece a la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios y muy conocido en la zona, ya que lleva muchísimos años trabajando.

El Hospital nos felicita las Fiestas con éste animado vídeo en el que podemos ver una multitudinaria flashmob a las puertas del Hospital, así como diferentes tomas interiores en las que su personal nos desea, al ritmo de “Nada nos para, Bailamos por los niños”, un Feliz Año 2012.

Flashmob en Barcelona genial !

Por cada vista del vídeo se contribuye a financiar el Hospital Amic (Hospital Amigo) que se construirá en el centro de Barcelona por lo que hemos visto super bien poner nuestro granito de arena por los niños y darle más notoriedad a ésta acción; que además está muy bien realizada y es muy simpática y agradable de ver. Para su grabación  han colaborado DKV Seguros y Obra Social La Caixa.

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *