El kit de inicio de $29 de Bull Smoke es alabado por una página de cigarrillos electrónicos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

cigarrillos electronicos

Un reconocido equipo que analiza la industria del cigarrillo electrónico está orgulloso de anunciar una oferta sin precedentes de una de las marcas de cigarrillos electrónicos más destacadas del mundo, Bull Smoke.

La marca está ofreciendo ahora un kit de inicio de 29 dólares (USD), permitiendo incluso que consumidores con bajo presupuesto se unan a la última sensación en las alternativas al tabaco.

Los Cigarrillos Electrónicos son dispositivos alimentados por vapor que contienen nicotina. No son productos para dejar de fumar, aunque se ha notado que mucha gente ha dejado el tabaco en favor de estos cigarrillos que funcionan con vapor. Están disponibles en una gran variedad de sabores y nombres. Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo en una nueva tendencia al mantener a los fumadores juntos socialmente, proporcionando la sensación de inhalar y exhalar lo que parece ser humo.

buzoneo publicidad

Bull Smoke es una de las marcas líderes en esta creciente industria. Se dice que la industria del cigarrillo electrónico ha acumulado cerca de 300 millones de dólares en ingresos en 2012, con importantes participantes como Blu Cigs y NJOY liderando el camino.  Bull Smoke, una compañía administrada de forma privada, ofrece dos kits distintivos dando a los fumadores opciones sobre las baterías, la resistencia de los filtros y la diversidad de sabores. La marca está entre las que más crece en la industria, gracias en parte al precio del kit de inicio, el más bajo de la industria. Previamente vendido por $74.95, este kit es el de mayor valor en este negocio en crecimiento.

“Siempre es bueno cuando una industria en crecimiento ofrece al consumidor un precio que le permite dar un voto de confianza y comenzar a fumar de otra manera, ” aclaró Michael Saunders, quien escribe el popular blog llamado ElectricCigaretteTree.com.  “Hemos logrado que mucha gente deje comentarios sobre como estos productos han cambiado sus vidas, y estamos felices de estar entre los primeros sitios web que informan a todos acerca de esta gran promoción.”

Para mayor información, por favor contactar con: Michael Saunders

C/O ElectricCigaretteTree.com – press(arroba)electriccigarettetree.comwww.electriccigarettetree.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *