El mundo del coaching a través de un blog

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

llave del exitoLas posibilidades que ofrece la mente humana no siempre son tan esquemáticas como para ser conscientes de lo que podemos llegar a conseguir. Por www.angelluissanchez.com Imagen por © Mopic – Fotolia.com

Por supuesto, se hace necesario un viaje a nuestro interior para poder tener una ligera aproximación a nuestras limitaciones y a nuestras virtudes. Esta es la idea que llevó al conferenciante Angel Luis a publicar su página web en la que mantiene una relación directa con el blog que contiene todas sus experiencias.

Y es que el mundo del coaching tiene mucha más información de la que puedan llegar a pensar los usuarios. No basta con materializar las ideas de lo que podemos llegar a conseguir con las herramientas adecuadas, sin duda hay mucho más detrás de esta gran palabra que en muchas ocasiones se ha relacionado con el entorno de un entrenador de cualquier tipo de deporte. Ahora, a través de la red, podremos aprovechar todas las ventajas que supone contar con la experiencia de personas como Angel Luis, el cual ha podido comprobar en primera persona que, a pesar de la gran cantidad de viajes que pueda llegar a desempeñar una persona, el conocimiento nunca será tan pleno como cuando se viaja al interior de uno mismo.

Además, es de agradecer el cuidado con el que se ha diseñado la página, y es que la facilidad con la que un usuario puede encontrar la información deseada es tan útil como rápida, por lo que no será necesario realizar minuciosas búsquedas para lograr encontrar lo que necesitamos.

Aumento en las vías de contacto para mejorar la comunicación.

Como de costumbre, la utilidad de una página web estará al servicio del propio usuario, por lo que la información que se pueda obtener en dicho lugar servirá siempre como método de comunicación entre ambas partes. Obviamente, el usuario siempre estará informado de las últimas conferencias, en el caso de Angel Luis y, a su vez, el propio conferenciante tendrá posibilidad de leer las dudas o sugerencias de los propios usuarios, con el fin de mejorar la experiencia de los mismos y de ayudar a aquel que lo necesite.

buzoneo publicidad

También se ha aprovechado el potencial de las redes sociales para añadir funcionalidad a esta experiencia virtual, cuya intención es la de mejorar la existencia de las personas que decidan abrirse y dejarse llevar por la amplitud de conocimientos que ha podido alcanzar este especialista. Servicios para convertirse en un líder, consejos y preparación para llevar a cabo una conferencia, posibilidad de contar con un coach privado, etc. Son algunas de las opciones que se pueden encontrar en esta web a través de la navegación directa desde los menús superiores. Un diseño limpio y eficaz para una experiencia óptima en cuanto a las necesidades del usuario.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *