El pago por móvil potenciará el marketing con causa

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

marketing con causaRandy Smith, Fundador y Editor Jefe de Mobile Wallet Media, comenta que la billetera móvil no solo será beneficiosa para los comercios minoristas sino que además puede causar un beneficioso impacto en la pobreza local y mundial ya que “es muy posible que se aumenten las donaciones en viral y las acciones de marketing con causa”. Smith dice: “Esto es un” Avance “del futuro del comercio móvil emparejado con las causas”. (imagen de marketing con causa por © Parato – Fotolia.com)

Con la billetera móvil, por ejemplo con Google Wallet, los consumidores podrán apoyar las causas a su elección y el uso de cualquier método de pago.

En relación al mismo tema, o sea al pago mediante terminales móviles y al marketing con causa, la empresa LevelUp que también ofrece ésta nueva tecnología, anunció una aplicación de pago por móvil para permitir a los usuarios aportar a caridad. Seth Priebatsch, fundador de LevelUp, dijo a Mashable, “Creemos que hay una oportunidad preciosa para rediseñar los pagos por primera vez en 60 años, y que ofrecerán una oportunidad que potenciará “el bien” que supone ser solidarios con los más necesitados mediante donaciones rápidas, seguras y cómodas a partir de un terminal móvil -y lógicamente un software y/o servicio que lo habilite-.

buzoneo publicidad

Ampliando esta información comentaremos que los programas de ‘marketing con causa’ y las redes han existido desde hace más de una década. Escrip, Rainbow Rewards, Upromise, Macy’s and Target son claros ejemplos aunque no podemos olvidar las muchas acciones internacionales de Unicef, Cruz Roja y muchos organismos tipos ONG que también empresas como Cepsa, Telefónica, Tulipan, Unilever, Danone, Nestlé…prácticamente todas, sería imposible enumerarlas a todas e injusto no decir que la gran mayoría de marcas que han podido; siempre han apoyado al marketing con causa.