El potente binomio Search Marketing y Social Media Marketing

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Últimas Noticias de Social Media Marketing – La combinación de Search Marketing y Social Media Marketing se convierte en una forma de comunicación imprescindible para las empresas

Muchos empresas siguen basándose en métodos tradicionales de publicidad para generar nuevos negocios, sin embargo, la eficacia global de los medios tradicionales se encuentra en un declive constante o, por lo menos, se deben de apoyar en “la nueva forma de comunicación”; la comunicación 2.0.

La enorme importancia en cuanto a resultados que resulta de la convergencia del marketing en buscadores (search marketing) y de la utilización de los social media sociales, permite a las empresas una potente plataforma que con el apoyo de los servicios de gigantes de internet como Google, Facebook, Twitter, LinkedIN y otros sitios importantes donde se han superado las mejores perspectivas, y los internautas pasan la mayoría de su tiempo.

buzoneo publicidad

“Por lo menos pasan alguna vez en su jornada diaria de navegación, lo que se traduce en una visibilidad tremenda y muchas oportunidades de generación de ventas “, dijo Craig Collins, Vicepresidente Senior de Maximize Social Media LCC USA, agencia norteamericana que ofreec una gestión completa de medios sociales.

Imagen de “El potente binomio Search Marketing y Social Media Marketing” por © buchachon #42467198

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *