El programa de CUATRO "Tonterías las Justas" de Florentino Fernandez supera los 755.000 seguidores en Facebook

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El programa de televisión de CUATRO liderado por el simpático humorista Florentino Fernandez, acompañado por “el alocado” Dani Martín y la guapa Anna Simón “de Mollet”, está siendo un fenómeno de masas en cuanto a seguidores en la red social más importante del mundo, Facebook, como en seguidores en televisión.


Con la aspiración de alcanzar los 800.000 seguidores  en Facebook, ya que actualmente supera los 755.000 seguidores, Tonterías las Justas alcanza esta impresionante cifra de seguidores con un programa que podemos considerarlo como “joven”, no solo por su clara tendencia hacia un público entre los 15 y los 30 años con las lógicas excepciones como yo mismo con 36, si no también ya que es un programa que no llega a las 200 emisiones; ha calado fuerte y su humor hiper-desenfadado; le han llevado a tener un número de seguidores altísimo en la red social. Además es importante tener en cuenta el horario del programa, lejos de estar entre los horarios en los que pudiera tener más difusión ya que actualmente se emite entre las 15:40 y las 17 horas aproximadamente, en lo que conforma una franja horaria claramente con un target joven ya que tras él se emite el programa de baile “Fama”, que en su nueva edición cuenta con “otra guapísima simpática” como presentadora, Tania Llaseras (7150 seguidores en Facebook frente a los más de 755.000 de “Tonterías las Justas”), y posteriormente, el “traspasado” de Tele5 a Cuatro tras su unión, “¡Allá Tú!”, con Jesús Vázquez.


Un canal de televisión, CUATRO, que claramente ha apostado por el público jóven con estos programas y que, unidos a “El Hormiguero” con Pablo Motos a la cabeza, está sin duda teniendo últimamente un importante éxito entre éste segmento de público, y es un canal al que los anunciantes con un target afín al comentado no pueden obviar.



Seguiremos la cifra de seguidores de “Tonterías las Justas” en Facebook, ya que realmente es impresionante un seguimiento y apoyo tan importante. Bravo a CUATRO y bravo a Florentino y a todo su equipo; los números dan para ello.
Bookmark and Share

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *