El Real Madrid amplía su contrato en exclusiva con WISeKey

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Real Madrid amplía su contrato en exclusiva con WISeKey para la distribución del contenido móvil del club en China

WISeKey y el C.F. Real Madrid anuncian la ampliación de un acuerdo firmado el año pasado para los derechos de distribución en exclusiva del contenido móvil del club en China para la próxima temporada 2012-13. El anuncio valida la estrategia de marketing digital de WISeKey que pretende capturar la esencia de la interacción de seguidores a fin de proporcionar vías únicas para energizar la dinámica de los seguidores.

Según el acuerdo, WISeKey y sus socios de China ayudarán al Real Madrid a monetizar su valor de marca por medio de la distribución y marketing del contenido móvil del Real Madrid para una cifra estimada de 150 millones de seguidores en esta región. El acuerdo es una forma excelente para que WISeKey mejore su presencia cada vez mayor dentro de China, el mercado más grande del mundo de consumidores móviles.

WISeKey se complace al renovar su contrato con el Real Madrid y al poder continuar trabajando con el club para proporcionar a la comunidad china de seguidores del Real Madrid el contenido móvil que desean, explicó Carlos Moreira, fundador y consejero delegado de WISeKey.

buzoneo publicidad

Estamos encantados de asociarnos con WISeKey para mejorar la presencia del club y fortalecer nuestra popularidad en China. Los seguidores del Real Madrid pueden encontrarnos prácticamente en cada rincón del mundo gracias a nuestro modelo de licencia dinámica, que ahora incluye el mercado deChina gracias a WISeKey,” explicó Rafael de Los Santos, director de nuevos medios empresariales del Real Madrid.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *