El Regalo Publicitario de Moda

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tatuajes temporales y adhesivos decorativos para uñas: el regalo publicitario de moda

La sofisticación ha llegado a los fabricantes de artículos publicitarios. Sus nuevas propuestas traen ideas originales que se convierten rápidamente en una moda a seguir. Es lo que hace Memory, uno de los principales fabricantes de objetos publicitario, promocional, merchandising y souvenir, del país. En un momento en que la imagen personal está más presente que nunca, Memory nos trae lo último en regalo de empresa: tatuajes temporales y adhesivos decorativos para uñas. A través de estos artículos, una marca se puede convertir en un complemento más de estilo o incluso en todo un símbolo de expresión de un grupo. Un regalo original y diferente que puede ser “adictivo” para quien lo recibe.

En pleno furor de los tatoos, la vuelta de los tatuajes temporales, antaño llamados calcomanías, es una tendencia consolidada; muestra de ello es que muchas marcas icono comercializan su propia línea de tatoos no permanentes. Son muy fáciles de aplicar –mojando el tatoo sobre la piel y apretando ligeramente unos segundos- y el diseño queda bien adherido a la piel. Puede utilizarse tanto para un look puntual de una fiesta como para una ocasión más duradera, ya que con unos mínimos cuidados – no frotar ni lavar muy a menudo- el tatuaje puede durar largo tiempo. En diseños, colores y tamaños las posibilidades son enormes, por eso resultan tan atractivos como soporte de marca.

Como complemento, Memory incorpora también los adhesivos decorativos para uñas, que se pueden personalizar combinando colores y diseños para conseguir ese regalo promocional especial que marque tendencia. Es un accesorio práctico y muy vistosos, que se percibe como un valioso recurso a la hora de prepararse de una forma especial. Para ello solo hay que adaptar el tamaño del adhesivo a la uña, poniéndolo sobre su superficie y recortando el sobrante.

buzoneo publicidad

Posteriormente se pueden quitar fácilmente con quitaesmalte, tal y como hace con cualquier esmalte de uñas. A diferencia de la decoración con esmalte tradicional, para la que se necesita tener tiempo y destreza, este sistema es una forma sencilla y cómoda de decorar las uñas  con buenos resultados garantizados.

Según la experiencia de este mayorista de regalos publicitarios, el regalo perfecto para los amantes de la moda es combinar en un mismo set tatuajes temporales y adhesivos decorativos para uñas en diseños coordinados. Diseño, estilo y marca a la vez dan mucho juego, y si es original, el impacto está asegurado.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *