El Servei Català del Trànsit encarga a Manifiesto el vídeo online de su nueva App, Conduint

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Servei Català del Trànsit ha confiado en Manifiesto para la creación de un vídeo online que explique el funcionamiento de su nueva App, llamada Conduint.

app del servei catala de transitConduint es una aplicación que garantiza una conducción segura a todos los usuarios que se la descarguen y la activen durante su trayecto.

El vídeo online tiene una duración de 90 segundos y está editado en motion graphics.

Esta es la segunda vez que Manifiesto trabaja para el SCT. La última campaña de la que se ocupó la agencia de publicidad de Barcelona -que también tiene oficinas en Madrid- para este cliente, fue para el Día Mundial de las Víctimas de Tráfico que tuvo un gran éxito y repercusión en los mass media, el pasado mes de noviembre.

Este es el  vídeo promocional de presentación realizado por Manifiesto para “Conduint”, palabra en catalán cuya traducción al español es “Conduciendo”:

Sobre Manifiesto 

Manifiesto es una agencia de publicidad con sede en Barcelona y Madrid y con 10 años de experiencia en el sector. Gestionamos todo tipo de campañas nacionales e internacionales a través de nuestra perspectiva estratégica que permite orientar a cada proyecto de la manera más rentable y exitosa posible