El Software de Correo Masivo G-Lock EasyMail elogiado por los consumidores

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Software de Correo Masivo G-Lock EasyMail ya está Disponible con un 30% de Descuento para un Número Limitado de Clientes

G-Lock Software, una empresa enfocada en la creación de distinto software SEO y de marketing por correo electrónico, ahora está ofreciendo uno de sus productos de alta demanda, el G-Lock EasyMail con un 30% de descuento para un número limitado de clientes. El software, que también está disponible para una prueba gratuita, ha sido elogiado por sus consumidores por sus características globales y por cubrir todas las necesidades para enviar correos masivos. El G-Lock EasyMail se considera adecuado para todo aquel que quiera enviar sus mensajes al público masivo tan pronto como sea posible.

El portavoz de prensa de la compañía citó sobre su última oferta, “El G-Lock EasyMail está ahora en su 6taversión y en los últimos años se ha vuelto nuestro software principal. El número de características que nuestro software tiene es incomparable con cualquier otro software de correo electrónico masivo, el cual es apreciado por todos nuestros clientes. Nuestro software de correo electrónico masivo G-Lock EasyMail se ha convertido en parte integral de muchas empresas e incluso ha mejorado la productividad y los ingresos de varias compañías. Ahora estamos ofreciendo una oferta limitada del 30% de descuento sobre el G-Lock EasyMail. Las personas interesadas también pueden probar el software por primera vez descargando la versión gratuita. “

El G-Lock EasyMail sólo requiere un pago de una vez y es capaz de enviar correos electrónicos ilimitados a direcciones ilimitadas sin necesidad de una cuenta de alojamiento. Sin embargo, estos son sólo los aspectos básicos del software y sus características únicas, tales como la integración con el Amazon SES API, archivos adjuntos personales, varios lugares de trabajo, informes de entrega, amplias plantillas de correo electrónico incluidas, integración con G-Lock Analytics y disponibilidad en varios idiomas han hecho que el software se destaque entre el resto. La compañía también ha publicado un vídeo para empezar, http://www.glocksoft.com/easymail/gem-video-tutorials/get-started-with-g-lock-easymail/, para ayudar a que los nuevos clientes se familiaricen con las múltiples características de G-Lock EasyMail.

Debido a la popularidad del software entre varios otros productos de G-Lock Software, http://www.glocksoft.com/download-products/, el G-Lock EasyMail está actualmente disponible en 3 ediciones – Negocios, Personal y Gratuito. A pesar de que la versión gratuita no caduca, tiene sus limitaciones, ya que está destinado para fines de demostración solamente. Las ediciones Personal y de Negocios dependerán de la extensión del uso del software. La edición personal es adecuada para personas que requieran el software de vez en cuando. La edición de Negocios no tiene restricciones y presenta el verdadero potencial del software. La mayor parte de las características que han llevado a la popularidad del software están disponibles en la edición de Negocios únicamente. Los detalles de las 3 ediciones se pueden ver en el sitio de la compañía, http://www.glocksoft.com/easymail/gem-free-personal-business/.

buzoneo publicidad

Acerca de G-Lock Software

G-Lock Software desarrolla software para diferentes entornos de programación. En la actualidad, el énfasis de la compañía está en las herramientas y aplicaciones en el campo del SEO y marketing por correo electrónico. Entre sus principales productos están el software de boletines de noticias y envío de correos electrónicos masivos G-Lock EasyMail, el sistema de seguimiento de correo electrónico en tiempo real G-Lock Analytics, el software de verificación y limpiador de lista de correo electrónico Advanced Email Verifier, el software avanzado de análisis y procesamiento de correo electrónico G-Lock Email Processor, herramienta de envío de directorio Fast Directory Submitter para la creación permanente de backlinks de un solo sentido, software de comentarios de blog Fast Blog Finder, verificador de enlace Backlink Diver y herramienta verificadora de PageRank, y el complemento para boletines de noticia WPNewsman para WordPress. Para obtener más información, visite http://www.glocksoft.com/.

# # #

Para obtener más información acerca de G-Lock EasyMail, o para programar una reunión o entrevista con los fundadores de glocksoft.com, por favor llame al +375 029 765 67 08 o por correo electrónico a support(arroba)glocksoft.com. Contacto: Julia Gulevich

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *