El SPAM Vuelve antes que Navidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

spams mas enviados

La Navidad llega al SPAM cada vez antes

Desde Kaspersky nos indican que “en septiembre detectamos el primer mensaje dedicado al Año Nuevo”; lo que representa que más de 3 meses antes ya se empiezan a hacer pruebas con mensajes de SPAM dirigidos a Navidad que, como sabemos; “tira y da para mucho” en también muchos aspectos.

→ Estudios de Tendencias —  → Estudios de Internet

En general, estos mensajes aparecen a partir de octubre, pero este año ha sido la excepción, se marcan nuevas tendencias y, ahora hablando en tono irónico-sarcástico : “se baten records de tendencias prematuras” y la Navidad se ha adelantado en el SPAM.

Éstos “nuevos records” son dificilmente superables por cierto, salvo que en años “venideros” se nos hable ya de Navidad en pleno mes de agosto lo que ciértamente es “lo más spamoso” que pudiéramos imaginar. Algo así como “compra ya tu turrón de Navidad y los polvorones de canela..bla, bla, bla” mientras estamos “tumbados en la colchoneta consultando nuestro móvil” se nos hace una sensación poco más que insufrible y muy chistosa.

buzoneo publicidad

Pero centremos en “el ahora”. En la actualidad y ante la inminente llegada de las fechas Navideñas, el porcentaje de mensajes va a aumentar y los envíos relacionados con las fiestas de fin de año van a adquirir las formas más diversas en las distintas lenguas europeas. Atención ! Wait ! Achtung ! Atenzione!….ya saben, “al lorito” que empieza la campaña de Navidad también en el “sector SPAM”.