Empresa de reparto de publicidad en Gijon

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Buzoneo en Gijon, www.buzoneoengijon.es, es la nueva página del Grupo EMPEZAMOS AHORA S.L., dirigida a ofertar sus soluciones de publicidad directa (buzoneo, poming, perching, azafatas, parabriseado, entregas de muestras o sampling, pegada de carteles y otras acciones publicitarias con folletos, flyers, carteles publicitarios, cupones de descuento, merchandising y muestras de producto) para todo tipo de empresas en la localidad de Gijón, en Asturias.

Buzoneo en Gijon, un nombre descriptivo para la web

buzoneo en gijon

La publicidad directa con folletos, buzoneados casa por casa en zonas determinadas por el anunciante, es un tipo de publicidad que se realiza desde hace muchos años y que cada vez tiene mayor inversión, por los resultados que consigue y a que siempre ha sido de precios bajos, para todos los presupuestos y fácil de medir y controlar.

Aunque la marca comercial y la web vienen tituladas con el servicio principal de la web, y más demandado por pequeñas y medianas empresas, y de la localidad en la que se desarrolla el servicio, en este caso Gijón, los profesionales de expertos en producción, organización y reparto de campañas de publicidad directa de la empresa nos ayudarán a seleccionar entre los varios servicios ofertados la alternativa ideal para conseguir los objetivos del anunciante, adecuándose al target, presupuesto y competencia. En algunos casos, la combinación de diferentes acciones, dividiendo por tanto el presupuesto total en varios soportes publicitarios, será la mejor opción; y los anunciantes interesados contarán con la ayuda de los expertos de Buzoneo en Gijon tanto en este aspecto como en cantidades, subzonas (calles, barrios…).

Creatividad de folletos de publicidad y carteles

Como en toda publicidad, el mensaje es clave para conseguir los mejores resultados e, incluso, para que una campaña sea un éxito o un fracaso. Es determinante sintetizar la información, transmitir una ventaja real para el público, explicarla sugerentemente e incitar a la acción al receptor del mensaje de comunicación. Sin esto, raramente tendremos éxito con la publicidad. Sea cual sea el medio. Sea cual sea el soporte, marca o momento en el que se encuentre el mercado, la competencia, los precios, las ofertas…el mensaje es clave, y a su vez un punto muy olvidado por pequeños anunciantes que crean ellos mismos el anuncio publicitario sin una experiencia publicitaria que si tienen los profesionales.

reparto de publicidad en gijon

Los folletos colocados buzón a buzón en repartos masivos, también pueden ser en determinados pisos, zonas, subzonas, calles, barrios, etc. Es decir, los repartos de publicidad son trazados a medida para que, posteriormente, los repartidores coloquen la publicidad solo en las zonas deseadas y llegando a un público geográficamente situado.

Es por ello que desde la empresa y web se ofrecen servicios de creatividad, en las que el mensaje y ventaja diferencial a transmitir son los actores principales como punto de partida que nos levará, posteriormente, a la parte de diseño e imprenta.

Diseño de flyers, octavillas, dipticos, tripticos, folletos y posters publicitarios

Ya creado el mensaje, claro, conciso, contundente y diferencial, se pasa al diseño de la pieza de publicidad. Muchos anunciantes ya cuentan con este diseño, pero otros necesitan de profesionales de diseño gráfico para crear un folleto u otras piezas de publicidad impresa a la medida de su campaña, empresa y deseos. Es por ello que desde la web también se ofrece el diseño profesional de la publicidad, que posteriormente nos lleva a la fase de impresión de folletos.

Imprenta en Gijon de folletos y otras piezas publicitarias

Los precios de imprenta ofertados, siempre de calidad, se diferencian en cuanto a importe económico resultante en los plazos de entrega deseados (24 horas, 5 o 10 días), en el total de unidades a imprimir, en el formato (siendo los más habituales los formatos DIN A3 para carteles y A5, A6 y B6 para los folleto); y el gramaje de estos.

Estas variables deben conjugarse adecuadamente según el sector del anunciante, su imagen de marca, el efecto óptico y al tacto deseado, la zonas de reparto, y varios detalles, nuevamente variables, que se dan para cada anunciante. Desde la empresa de reparto de publicidad en Gijon nos ayudarán a seleccionar la opción correcta para que el presupuesto sea más bajo y las opciones de éxito más altas.

Reparto de publicidad en Gijon tipo buzoneo publicidad y pegada de carteles

Gijon y sus barrios conforman el perímetro objetivo de los servicios de la web y empresa, aunque como indicamos anteriormente también se realizan otros tipos de entregas publicitarias y también se llega al resto de Asturias y localidades como Oviedo, Langreo, Siero, Pola de Lena, Avilés, Mieres, etc

logotipo de empresa de buzoneo en gijon

Visita la web y pide tu presupuesto de buzoneo en Gijon

Si necesitas información y asesoramiento, y quieres hacer un reparto de publicidad en Gijon, puedes seguir el enlace anterior que te llevará a la web comentada en este artículo, y en la que podrás solicitar un presupuesto a medida para tu empresa, evento, sector profesional, etc. , o también puedes llamar al teléfono 632 209 188

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *