ensemble clAsica en concierto en Santander el viernes 15 de junio

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOTras varios años de éxitos en Alemania los conciertos de ensemble clAsica viajan por primera vez a España. El inicio de la gira será en Santander el día 15 de Junio de 2017. Venta de entradas en Bazar Musical, calle Guevara 10 de Santander. Concierto en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones de Santander

publicidad con carteles en santander

Concierto de ensemble clAsica en Santander el 15 de junio

El 15 de Junio, a las 20:30 horas, Santander acogerá el Concierto de Ensemble Clásica, compañía fundada en Colonia en Mayo de 2012 gracias a tres músicos profesionales que trabajan conjuntamente para difundir la belleza y variedad de la música de Cámara.

Ensemble Clásica interactúa con el público por medio de diversas formaciones camerísticas y un repertorio poco convencional, basado en obras románticas, impresionistas y tempranas del siglo XX, contando también con una selección de piezas de compositores contemporáneos.

Debut en España de este trío de músicos españoles de música clásica que ha triunfado en Alemania

El grupo ensemble clAsica realizará su debut en España con este concierto, y presentará este mes de junio su gira: ‘Música de cámara a la carta’ en las ciudades de Santander, Aranda de Duero, Segovia, Ávila y Salamanca.

Los siguientes conciertos del trío serán en Aranda de Duero (16 de junio), Segovia (17 de junio), y a continuación podemos ver el total de la gira y horarios previstos para esta temporada de verano 2017:

  • Jueves 15 de junio a las 20:30 h. en Santander, Cantabria
  • Viernes 16 de junio a las 20:30 h. en Aranda de Duero, Castilla y León
  • Sábado 17 de junio a las 20:00 h. en Segovia, Castilla y León
  • Domingo 18 de junio a las 20:00 h. en Ávila, Castilla y León
  • Jueves 22 de junio a las 20:30 h. en Salamanca, Castilla y León

Ha colaborado: OPEN carteles Santander

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *