Enviar CV via Twitter ya es posible : Gozaik revoluciona la búsqueda de trabajo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Gozaik es la nueva social – App gratuita para las personas que buscan empleo, y que que permite  a los usuarios solicitar puestos de trabajo a través del algoritmo agregado Gozaik de Twitter (los empleadores pueden utilizar el sitio para encontrar candidatos, también).

“Hay dos grandes problemas en el mercado laboral de hoy en día para las personas que buscan trabajo. Una es promocionarse eficazmente, especialmente en esta economía donde la competencia es feroz, y la segunda es que decenas de miles de puestos de trabajo twitean todos los días y no existía ningún producto que permitiera interactuar con un currículum multimedia a partir de Twitter”; nos comentan desde Gozaik.

Es más fácil, cómodo y efectivo para un reclutador contactar con aspirantes vía Twitter que levantar el teléfono todo el día . Twitter facilita la respuesta más rápida posible.

Gozaik resuelve ambos problemas, poniendo en marcha una plataforma para personas que buscan trabajo en la que pueden expresar quiénes  son, su experiencia y sus habilidades, utilizando los medios de comunicación social. A su vez los empleadores tienen acceso rápido a la fichas de candidato sa través de Twitter.

Con esta tecnología , los empleadores pueden utilizar Gozaik con tweets directos o en su Dashboard Gozaik para localizar el talento que están buscando.

buzoneo publicidad

Próximamente: Gozaik la aplicación móvil y una aplicación diseñada para Facebook