Enviar invitaciones para eventos con un solo click

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Invitaenunclic: web para invitar con estilo online


Por Invitaenunclic

www.invitaenunclic.com/


La emprendedora Pilar Cortada crea Invitaenunclic, un portal de  invitaciones online único en la región hispanohablante, diseñado para ayudar a particulares y a empresas a crear, enviar por correo electrónico y gestionar invitaciones de forma bonita, sostenible y económica.

“Gracias a las innovaciones en materia informática, en los últimos 10 años la forma de comunicar ha variado radicalmente, disparando el uso de los medios digitales en el intercambio de información. Pudiendo utilizar las nuevas tecnologías  de la comunicación –canales más económicos, eficientes y sostenibles– en el envío de invitaciones para eventos ¿por qué no romper con las barreras de tiempo, espacio y coste características de la invitación tradicional –que requiere ser adquirida, transportada y distribuida en puntos de venta concretos– e invitar haciendo uso del valor agregado de las nuevas tecnologías?” explica Cortada.

Al acceder a www.invitaenunclic.com el usuario puede escoger la invitación que más le guste entre decenas realizadas por diseñadores de renombre y personalizarla online hasta adaptarla a las necesidades de su evento, o subir su propio diseño. Una vez personalizada, sólo tiene que subir las direcciones de correo electrónico de los invitados e invitaenunclic realizará el envío online en la fecha estipulada y gestionará las confirmaciones.

Cada uno de los invitados recibirá su invitación vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida. Para confirmar su asistencia, los invitados simplemente deberán hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en la lista de confirmaciones, que se puede descargar y utilizar como lista de puerta.

buzoneo publicidad

El sistema también permite añadir links a la invitación facilitando el acceso a mapas, documentos, imágenes , etc.

El precio  varía dependiendo de la cantidad de invitaciones que el anfitrión desee enviar; cuanto mayor sea el número, mayor será el descuento aplicado. El coste de 100 invitaciones online es de 12 €.

El portal se publica en 3 idiomas castellano, inglés y catalán. Para ver  modelos de invitaciones: www.invitaenunclic.com. Para ver un ejemplo de cómo se recibe una invitación https://vimeo.com/68223677.

Invitaenunclic también ofrece invitaciones impresas para los ‘retros’ y diseños a medida.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *