Equilibrio constante entre contenido y diseño

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Las webs con un mal diseño pueden tener un correcto posicionamiento SEO, pero en estos casos el contenido ha de tener una muy buena calidad para que el sitio retenga al usuario, y atraiga a otros a que lo visiten y quieran compartirlo en las redes.

diseño web para social media“Pero si quieres realmente ser alguien en internet, has de incorporar una buena capa de diseño en tu site. Algo que te identifique y te haga único”, añade Javier Romero. 

Lo que aporta un buen diseño es que la percepción de la marca mejorará notablemente, de manera que la experiencia global durante la navegación por la web será coherente y atractiva.

Fidelizando si cabe más a los usuarios habituales y generando un marco de referencia que reconozcan los recién llegados.

Vector ITC Group recomienda mantener un equilibrio constante entre el contenido y el diseño.

buzoneo publicidad

Internet cada vez es más visual y es importante concentrar esfuerzos en ese aspecto. Es fundamental dedicar tiempo a trabajar las imágenes y los videos que se generan para una site y para las redes sociales, Google acabará recompensándolo”, afirma Nati de Mora, Directora de Comunicación  y Marketing de Vector ITC Group.

Este artículo viene de  “Tendencias en diseño web para 2016: menos es más